Webcampista.com

mucho más que un foro

outwell nevada 5 defectuosa

Hola, cuál es nuestra sorpresa al montarla y ver con más detalle la mosquitera de la puerta lateral que tiene unos agujeros y me temo que tiene pinta que no aguantará mucho. La compramos en muchocamping

Ver el archivos adjunto 4133359


Ver el archivos adjunto 4133360
Deberías comunicarlo cuanto antes a Muchocamping adjuntando foto del desperfecto e incluso plantearle la devolución.....independientemente del precio cuando el producto pedido viene con defectos se debe de poder devolver y que lo sustituyan por otro en perfectas condiciones
 
Ostras, os estoy leyendo, que chasco. Yo se la devolvería por ese agujero, aunque sea pequeño. Supuestamente en Outwell las revisan bien e individualmente antes de empaquetarlas. Ya se ve que no.
 
Hola, al final también hemos comprado la nevada 5. La estrenaremos hoy que nos vamos de camping. La montamos en el jardín para comprobar que estuviese todo bien y veo que en la puerta principal en las esquinas no termina de quedar todo cerrado el suelo, pensaba que quedaba todo estanco. ¿Es así en esta tienda?

Saludos.
Sí, es así.
Queda una pequeña abertura. Comprueba que está bien sujeto el corchete para que el suelo quede lo más vertical posible.
 
No se que está pasando con está tienda de outwell mis mosquiteras están bien, y si es suelo bañera, aunque se puede bajar para no tropezar, mi problema es la varilla del tejadillo de la segunda puerta que me cuesta mucho ponerlo y tensiona la varilla central
 
No se que está pasando con está tienda de outwell mis mosquiteras están bien, y si es suelo bañera, aunque se puede bajar para no tropezar, mi problema es la varilla del tejadillo de la segunda puerta que me cuesta mucho ponerlo y tensiona la varilla central
La primera vez me costó un poco ponerla. Pero una vez puesta, quedó bien colocada.
Esta vez, en Portugal, la puse sin ningún problema. Con las cremalleras cerradas, ninguna pega.
Entiendo que no la has puesto con los vientos tensados, verdad?.
No se me ocurre nada del por qué te está dando estos problemas....
 
La primera vez me costó un poco ponerla. Pero una vez puesta, quedó bien colocada.
Esta vez, en Portugal, la puse sin ningún problema. Con las cremalleras cerradas, ninguna pega.
Entiendo que no la has puesto con los vientos tensados, verdad?.
No se me ocurre nada del por qué te está dando estos problemas....
Entrar, entra, pero tensiona mucho la varilla central, lo he puesto antes que los vientos y puertas cerradas, tendré que preguntar a outwell
 
Yo hoy he vuelto a cambiar de camping y la varilla entra, pero me preocupa la tensión que provoca el algunas costuras
Tiene que ser que tiene más longitud de la normal. Fallo de fabricación.
¿Serrando un centímetro de una de las varillas se solucionaría? Lo digo por no andar con devoluciones y demás...

¿Por donde andáis x cierto? ¿Qué tal x Portugal?
 
Buenas,

Ya se ha tramitado la garantía por parte de outwell, que consiste en que van a cambiar la mosquitera. Eso significa que el viernes se llevaron la tienda y vamos a estar sin ella entre 4-5 semanas...
 
Buenas,

Ya se ha tramitado la garantía por parte de outwell, que consiste en que van a cambiar la mosquitera. Eso significa que el viernes se llevaron la tienda y vamos a estar sin ella entre 4-5 semanas...
Todo el verano sin tienda? :oops:
 
Y ahora que.....? supongo que tendriais previsto salir.....si es asi,vaya faena.....pienso que habria estado mejor por parte de Outwell haberla cambiado por una nueva
 
Y ahora que.....? supongo que tendriais previsto salir.....si es asi,vaya faena.....pienso que habria estado mejor por parte de Outwell haberla cambiado por una nueva
Lo lógico creo yo que hubiese sido sustituirla por otra tienda, a vér cómo queda si la tienen que descoses y coser, que esa es otra...
 
No se...........bastante incomprensible y mas en pleno verano
En fin ....a tener paciencia y esperar que te la devuelvan perfecta,punto negativo (y bastante) para Outwell y ademas creo que Muchocamping ( la compraste ahi....no? podria haberse mojado algo mas
 
No se...........bastante incomprensible y mas en pleno verano
En fin ....a tener paciencia y esperar que te la devuelvan perfecta,punto negativo (y bastante) para Outwell y ademas creo que Muchocamping ( la compraste ahi....no? podria haberse mojado algo mas
La compramos en muchocamping, lo fácil tienda nueva y no nos fastidian las vacaciones...
 
Pues si...........espero tengais alguna posible alternativa y podais disfrutar del verano
 
Pues ya estoy de vuelta.
Finalmente tendré que contactar con muchocamping, al desmontar hemos visto que la habitación está rota por una de las esquinas. No se que ha pasado con esta marca, pero mi decepción es enorme. Por otro lado quería preguntar por las puertas con imanes ya que en las interiores, las de las habitaciones si los tiene, pero en la de fuera no y en la etiqueta dice que si. Es una tienda muy compleja en la que no explican nada
 
Bufff, @Nubeiro te tocó la china.
No tiene cierres magnéticos (el "Quick & Quiet") por fuera. Sólo en la parte central de la entrada a las habitaciones.

En la web de la marca, en la foto cenital, se ve donde hay imán, entradas para cables, etc..
Outwell Nevada 5P - buy online here

También están las instrucciones y demás info de interés, aunque no están en español...o_O
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com