Webcampista.com

mucho más que un foro

Oviedo-gijon

TOMI

timid@
Hola a todos,estoy preparando las vacaciones por Asturias,y como es logico tengo muchas dudas,a ver si me podeis ayudar, para visitar lo que son las ciudades de Oviedo y Gijon, me podriais recomendar los camping mas cercanos?, y para la ruta del Cares que camping queda mejor y que me recomendais Colombres o Picos de Europa (Avin),el resto lo estoy mirando, se aceptan consejos y sugerencias.Un saludo
 
Hola, para la ruta del cares el mas cercano es el Naranjo de Bulnes,en Cabrales ,esta muy cerca de una de las entradas y ademas del pico del mismo nombre.
Un saludo
 
Gracias por la respuesta,espero que los asturianos del foro "se mojen" y me pasen tmbien informacion. un saludo
 
En Gijon tienes el cmping Deva, para mi gusto, bastante bien, eso sí, estuve hace unos 7 años.
 
No es que no te quiera nadie aconsejar es que hay muy poco donde elegir y tampoco especificas las fechas y aquí los de playa cierran fuera de temporada.

Yo te diría con respecto a Oviedo y Gijón:

Oviedo: no hay camping, el más cercano el de Gijón.
Gijón: Camping Deva. No está en Gijón sino a las afueras. De Gijón a Oviedo son 25 minutos de autopista sin problemas.
Candás: camping perlora

Para Oviedo-Gijón el más cercano es el de Gijón, camping DEVA. Pero si no te importa estar unos km más lejos de ambos yo te animaría a que mirases si te conviene el camping perlora en Candás. El enlace es: CAMPING DE PERLORA. Pern - Cands - Asturias. Está en Candás. Está pegado al mar y tiene unas vistas muy buenas y paseando llegas a Candás. Simplemente es otra posible opción.

Candás-Oviedo: unos 35 minutos. Te incorporas a la autopista a las afueras de Avilés. Por cierto, te quedes donde te quedes y si tienes un rato añade a Avilés en la visita, tiene un casco antiguo muy guapo y además el centro Niemeyer merece la pena echarle un vistazo aunque sólo sea fotográficamente hablando (Centro Niemeyer).
 
Gracias por las respuestas, perdonad los fallos la fecha sera la primera quincena de junio si no hay imprevistos,respecto a la visita a Aviles tambien esta en el plan pero desde Cudillero,ahora miro la opcion que me apuntais del camping de Perlora a ver si me queda mejor que el de Deva. Un saludo
 
como te ya te an dicho en gijon camping deva,en oviedo no tienes camping y respeto al camping colombres o picos de europa sin duda el de picos de europa lo llevan una familia y son muy majos esta cerca de arenas de cabrales a unos 15 km.Un saludo espero haberte ayudado.
 
Pon -1-, esto pa la quiniela, como camping céntrico el que te dice ¨cuqui¨, el de Perlora, no te vas a arrepentir. ¿Que fecha?
 
Hola a todos preguntais que fecha? , si no hay contratiempos será para la primera de junio, de momento parece que en principio Picos dee Europa y Perlora lo que he visto por internet me gusta y ya el otro que tengo es el de Los Cantiles.Gracias y un saludo
 
Hola a todos preguntais que fecha? , si no hay contratiempos será para la primera de junio, de momento parece que en principio Picos dee Europa y Perlora lo que he visto por internet me gusta y ya el otro que tengo es el de Los Cantiles.Gracias y un saludo



Tienes un privado mio
 
Pon -1-, esto pa la quiniela, como camping céntrico el que te dice ¨cuqui¨, el de Perlora, no te vas a arrepentir. ¿Que fecha?


Que ye de tu vida , vaya como tiras pa la costa, sigues guardando por ahí la Ac en el prau ???

Pues yo en las condiciones que esta hoy día el de Perlora ya no lo recomiendo a nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com