Webcampista.com

mucho más que un foro

p. n. Ordesa

buyatis

timid@
hola buenos dias.
os pido opinion sobre algun camping cerca de Ordesa, voy con remolque tienda y dos niños de 8 y 5 años, he visto que el peña montañosa hablan muy bien de el, algun otro que os haya gustado?

muchisimas gracias
 
Estuvimos en el Camping - Bungalows Ordesa. Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Puro Pirineo. en Octubre hace dos años, y salimos encantados, el camping está bien en cuanto a instalaciones, normalito, pero tiene una situación impresionante, muy cerca del parque natural, muy cerca de Torla, precioso, hasta se puede ir andando. Tengo q volver. En octubre estuvimos prácticamente solos, no sé como se pondrá en verano.
 
ok
tiene muy buena pinta y ademas no es muy caro.
muchas gracias
 
yo estuve hace 1 mes, y perfecto un trato cercano y amable, la piscina no la tocamos hacia aun unpoco de fresco, pero estuvimos muy bien, los baños no son nuevos pero estaban limpios. Y muy bien de precio
 
ok
tiene muy buena pinta y ademas no es muy caro.
muchas gracias


De nada, no sabes la envidia q me das !!! :ounch: para mi fue una salida inolvidable. Sobre todo recuerdo por la mañana amaneciendo entre esas montañas, es un sitio increíble. Espero q lo paséis bien.
 
ok
tiene muy buena pinta y ademas no es muy caro.
muchas gracias

Es cierto............pero si no te gusta este..........................tienes este.....................aunque en Agosto y sobre todo a mediados..........se pone alicatado..............jajjjaj............bueno...........como el otro...............

CAMPING OTO. VALLE DE BROTO. VALLE DE ORDESA. PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. HUESCA. ARAGÓN. PIRINEO ARAGONÉS. alojamiento camping rafting canoa bicicleta montaña paseos caballo aventura terraza verano actividades naturaleza entorno visit

Saludos y te deseo la mejor estancia para ti y tu Familia en el Pirineo Oscense................seguro que ando por ahí dando algún paseo motero.
 
Para mi despues de 20 años viajando por el pirineo cerca del parque nacional de ordesa, es el Camping Oto, luego tienes otro que yo no he estado nunca y es el Rio Ara en Torla a la entrada del Parqaue Nacional donde se cojen los Bus para subir al acceso de Ordesa y no te pierdas El Valle de Bujaruelo que esta a la izquierda del acceso al de Ordesa en el Puente de los Navarros. Tienes uno a 20 Km del parque en Biescas que ese si que es el mejor camping de todo el pirinineo oscense una gozada.A disfrutar
 
Perdona me he dejado el nombre del Camping se llama GAVIN y esta a 3-4 km de Biescas en dirección al Parque Nacional de Ordesa una vez empiezas a subir el Puerto de Cotefablo, si no decides ir ha este camping han abierto un acceso directo a Torla y te evitas el Puerto.
 
Es cierto............pero si no te gusta este..........................tienes este.....................aunque en Agosto y sobre todo a mediados..........se pone alicatado..............jajjjaj............bueno...........como el otro...............

CAMPING OTO. VALLE DE BROTO. VALLE DE ORDESA. PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. HUESCA. ARAGÓN. PIRINEO ARAGONÉS. alojamiento camping rafting canoa bicicleta montaña paseos caballo aventura terraza verano actividades naturaleza entorno visit

Saludos y te deseo la mejor estancia para ti y tu Familia en el Pirineo Oscense................seguro que ando por ahí dando algún paseo motero.


yo como Volusia, te aconsejo el mismo, en Oto.
 
Otra opción que tienes es el camping Pineta que está a 10 minutos pasado el pueblo de Bielsa. Actualmente no sé como estará, yo estuve hace muchos años y muy bien.
 
muchisimas gracias a todos,
me mirare todos y ya os dire la decision que tome.
un saludo
 
SI quieres ahorrarte un dinero, prueba el otro lado de las montañas. El Gavarnie, en francia, hay muchos campings (grandes y familiares) más baratos y para mi más bellos.

Los campings de francia son algo especiales, muy baratos y tranquilos. Y lo mejor de todo: Ducchas mixtas!!!
 
Pasado el pueblo de Torla, tienes el camping Sant Anton. Míralo.
En Bujaruelo, tienes otro, éste si es con carro tienda si,por que tiene una subida muy grande para ir con caravana.
El de Torla, el Ara es muy bonito.
Todo es mirar, un saludo. [emoji4]
 
Nosotros estuvimos en el camping Oto hace unos años por Semana Santa y genial.
No dejéis de hacer la ruta de la Cola de Caballo y el Valle de Bujaruelo es precioso.
 
Pues como soy un enemorado del balle de pineta te recomiendo el camping pineta. Bien de precio los baños limpios, bastante nuevos y con animación para los peques
 
nosotros estuvimos hace 2 años en camping rio ara es una pasada y el precio muy bueno, tienes muy cerca la parada de bus para visitar el parque.
 
Para mi sin duda el camping oto además piscina muchos críos de la edad. De lostuyps muy limpio muy buen trato.de echo llevamos 4años repitiendo.estaremos del 11al 28 de agosto un saludo
 
Pasado el pueblo de Torla, tienes el camping Sant Anton. Míralo.
En Bujaruelo, tienes otro, éste si es con carro tienda si,por que tiene una subida muy grande para ir con caravana.
El de Torla, el Ara es muy bonito.
Todo es mirar, un saludo. [emoji4]

Tiene el paso prohibido..........................................

Saludos.
 
Pues como soy un enemorado del balle de pineta te recomiendo el camping pineta. Bien de precio los baños limpios, bastante nuevos y con animación para los peques

Bajo mi gusto personal..............como camping.............prefiero el Oto................y a más..........me lo mandáis al este total del Parque...........bueno a unos cuantos km/s de donde quiere ir.............jejej.........y Yo................que voy a decir de Pineta...........aunque para la zona me gusta más el camping Bielsa...................

Saludos.
 
No sabía que está prohibido, ya que en una ocasión encontré una en la subida con el embrague del bmw muy mal parado.
También decir que es raro que no vea una caravana dentro del camping.
De todos modos gracias por decirlo, un saludo [emoji4]
u7a2ubad.jpg

Torla hoy.
 
Primero que disfrutes de esa zona de Pirineo Oscense.............a mi me encanta............estuve por ella a finales de Junio........y en Septiembre vuelvo.................sino hago alguna escapada antes con la moto..................como este finde por Pineta...........Francia.

Cuando giras hacia Bujaruelo, pasado el puente de los Navarros...................está muy claro..............y más yo no subiría..........con mi conjunto por los menos.......

https://maps.google.es/maps?hl=es&l...=wfxHsWeenW31DJAcF6c1RA&cbp=12,331.39,,3,0.08

A ver si se puede ver bien la señal................aumenta el zoom............y la veras perfectamente.

https://maps.google.es/maps?ll=42.6...p=,331.39,,0,0.08000183ó utput=classic&dg=opt

Saludos.
 
Bajo mi gusto personal..............como camping.............prefiero el Oto................y a más..........me lo mandáis al este total del Parque...........bueno a unos cuantos km/s de donde quiere ir.............jejej.........y Yo................que voy a decir de Pineta...........aunque para la zona me gusta más el camping Bielsa...................

Saludos.


Volusia haber si puedes darme alguna referencia sobre la acampada municipal senarta de Benasque. Fui durante cinco años a la acampada libre de pineta y me encanta este tipo de acampada y por la red no se tiene mucha información
 
Como ya sabrás, en Pineta ya está prohibida la acampada.................y Senarta ya no tampoco lo que era..............cobran como un camping.........y servicios limitados...............y bajo mi punto personal, no me parece nada seguro................yo nunca he estado acampado..............ahora hace algo más de una año, tuvieron que evacuar a todos los asistentes..........menos mal que no había muchos..........en la zona tienes muy buenos campings................para mi gusto............La Borda de Arnaldet.............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com