Webcampista.com

mucho más que un foro

Pa los miembros der corrá

Chibuli

hablador
A ver majos,que la semana santa ya ha pasado,un poquito de por favor,dar la cara mamones,y dejar la sal de frutas,que se yo que os la estais comiendo a sacos.
 
nosotros acabamos dellegar del marbella, y hemos pasado una semana en el Camping el escorial. la mar de bien pero con 2 grados de temperatura
 
Nosotros estuvimos en el Camping Playa de Oyambre en una mini quedada.Con un tiempo aceptable y lo demas ya lo sabeis...
Barbacoas,Queimadas,Sidra,visitas culturales y un poco de playa...Total 4 dias de mala vida.
 
Nosotros Hemos Estado En Cazorla Y Nos Ha Nevao Y Eso Para Un Sevillano Es Alucinante,por Lo Demas Mucho Frio Y El Tiempo Revuelto.pero Lo Importante Era Descansar Y Saalir Del Agobio Del Trabajo
 
joer, pos ni idea.
pero de todas formas en verano tenemos pensado pasar alli unos dias en agosto.
asi que ya te avisaré
 
joer, pos ni idea.
pero de todas formas en verano tenemos pensado pasar alli unos dias en agosto.
asi que ya te avisaré

Pues ya me diras que dias,pa ir a verte,y si necesitas guia,ya sabes,cuenta conmigo,te podria enseñar sitios de los Madriles que no todos conocen,ademas si es a finales de Agosto,son las fiestas de mi pueblo ( S.S. de los reyes ),que son la leche,de hecho le llaman la pamplona chica.
Saludos.
 
ya estoy aquiiiiiiiiiiii...............
Despues del relax vacacional ,harta de incienso ,marchas ,saetas ,pasos ,nazarenos ,torrijas ,pestiños y otras lindezas tipicas de la fecha ,aqui estoy de nuevo a la carga .
Ya esta mañana estuve hablando con el capi por telefono para ponerme un poco al dia con la webcampada zufreña ,que el sabado ya vamos a ir apañando cosillas para el finde proximo empezar a llevar cosas para alla ,espero hablar contigo por tfno y ya me concretas sobre que dia llegas etc ,etc ,etc ....
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
holaaa, yo tambien acabo de llegar, pero del curro que tengo un jefe que es un negrero y dice que las fiestas son malas para la salud ,porque se bebe y se come mucho, (como nos conoce) se le da goce al cuerpo y a la mente y solo pensamos en cosas malas, por lo que para evitar estos malos avitos nos condena a enriquecerlo a costa de nuestro esfuerzo . de modo que hasta el verano no hay relajo,pero cuando locoja me vengare con intereses. un saludo para todos.
 
holaaa, yo tambien acabo de llegar, pero del curro que tengo un jefe que es un negrero y dice que las fiestas son malas para la salud ,porque se bebe y se come mucho, (como nos conoce) se le da goce al cuerpo y a la mente y solo pensamos en cosas malas, por lo que para evitar estos malos avitos nos condena a enriquecerlo a costa de nuestro esfuerzo . de modo que hasta el verano no hay relajo,pero cuando locoja me vengare con intereses. un saludo para todos.
vamos a tener que hablar amistosamente con tu jefe,que parezca un accidente.
saludos.
 
A sus ordenes, se presenta er sordado Maikell pa lo que gusten mandar, hemos regresado con éxito de la misión semanasantera, sin novedad en el frente del laguna playa de Torre del Mar, hemos cumplido a rajatabla con las ordenes de vigilancia sobre la cerveza, las barbacoas llenas de chorizo(huy, que eso no se puede comer que estabamos de vigilia), weno de las sardinas asadas, y munchos pestiños y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo, pero lo dicho, para haber sido la primera misión, un total exito que espero se repita dentro de poco, porque si no me va a dar algo. Saludos y rompan filas.
 
Me sigue faltando personal dr corrá,vamos los rezagaos,hacer hazto de presencia,a numerarse ein.
bueeeeeeeeeno,pos aqui esta uno de los rezagaos que despue de la mini acampada en mazagon ,no doy abasto a tomar sal de fruta ,y no veas ,por cierto wasa que poquito nos queda pa la de zufre....
 
holaaa, yo tambien acabo de llegar, pero del curro que tengo un jefe que es un negrero y dice que las fiestas son malas para la salud ,porque se bebe y se come mucho, (como nos conoce) se le da goce al cuerpo y a la mente y solo pensamos en cosas malas, por lo que para evitar estos malos avitos nos condena a enriquecerlo a costa de nuestro esfuerzo . de modo que hasta el verano no hay relajo,pero cuando locoja me vengare con intereses. un saludo para todos.

Carlos co...ñ...o , tu jefe es igualito que el mio je je je ,me alegro de leerte por estos lares un abrazo y recuerdos a mi tocaya.

posdata se te hecha de menos en los dados je je je:wave:
 
Vamos a ver si hacemos un poqito de ayuno con los excesos,que viene la de Zufre,y tenemos que estar limpitos de cuerpo y alma pa organizarla gorda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com