Webcampista.com

mucho más que un foro

pabellon para cv basauri

alikarte

algun dia llegaran
pues eso que vengo del hilo de parkin de cv en bizkaia y al final algo a salido no se si sera al gusto de todo el mmndo pero yo que soy de basauri tener mi futura cv a 5 minutos de casa me pareceria la hostia, cuelgo un plano del pabellon, de entrada piden 90 pavosparcela de 8mts de largo por 3,75 mts ancho y pasillos de 7mts de ancho :bounce::bounce: ahora empieza el regateonnnn haber si hay suerte¡¡ estos son los datos basicos para preguntas mas especificas por pv que sino al final el curioseo creo que mata estas cosas (es mi opinion)
 

Archivos adjuntos

  • parking_caravanas.pdf
    20,3 KB · Visitas: 1
Parece interesante, pero hasta cuanto se va a poder regatear?
Es más del doble de lo que pago yo tambien en cubierto.
Un saludo.
 
hola gergansi, si tienes ese chollo para que buscas mas? avisame si se libra algo y en donde tienes?.
:bounce::bounce::bounce:QUE ME APUNTO:bounce::bounce::bounce:

pd:para los que ya tengan parcela, barata y cubierta, y estan contentos:D dejar algo para los nuevos que entramos y no tenemos nada, gracias
 
Efectivamente no me puedo quejar de lo que pago y si me entero que se libra alguna plaza, te aviso.
Lo que está claro que si encuentro algo más cercano de donde vivo y con un precio razonable aunque pague un poquito más al año pues tú me dirás.
La mayoría de los que buscabamos parcelas al principio tenemos donde guardarla, unos pagarán más y otros menos pero todos buscamos un sitio cercano donde guardarla y que no suponga un gran desembolso economico.
Por ultimo, imaginate que alguien donde guardo la cv se entera de la propuesta que has hecho y le interesa, pues seguro que donde la guardo habría una plaza libre que te podria interesar.
Si no mal me equivoco, algun forero dijó que en el parquing de san miguel pagaba 48€ ¿es buen precio? pues si, aún pagando yo 40 me compensaría tenerla en Basauri, pero a 90 euros.... pues la diferencia.... es bastante.
Un saludo.
 
Efectivamente no me puedo quejar de lo que pago y si me entero que se libra alguna plaza, te aviso.
Lo que está claro que si encuentro algo más cercano de donde vivo y con un precio razonable aunque pague un poquito más al año pues tú me dirás.
La mayoría de los que buscabamos parcelas al principio tenemos donde guardarla, unos pagarán más y otros menos pero todos buscamos un sitio cercano donde guardarla y que no suponga un gran desembolso economico.
Por ultimo, imaginate que alguien donde guardo la cv se entera de la propuesta que has hecho y le interesa, pues seguro que donde la guardo habría una plaza libre que te podria interesar.
Si no mal me equivoco, algun forero dijó que en el parquing de san miguel pagaba 48€ ¿es buen precio? pues si, aún pagando yo 40 me compensaría tenerla en Basauri, pero a 90 euros.... pues la diferencia.... es bastante.
Un saludo.

Hola Gergansi, para mi 90 tambien es un precio alto eso de entrada, esto del parking viene del famoso hilo de parkin de cv en bizkaia que al final parece que no cuajo, y coincidiendo en mi interes en tener un sitio para poder guardar en n futuro mi cv pues a surgido esto por mediacion de un señor al que conozco sin mas de mi trabajo, el se dedica a vender terrenos , caserios etc.... y preguntadole n dia por algun lugar para lo nuestro sa preocupao n poquillo y esto es de momento lo que hay, anteriormente me comento otro pero pedian a 4 pavos por metro y ya le dije que no y de momento asi esta la cosa, espero que se anime gente y que podamos apretar n poco ofreciendole la maxima ocupacion ahh otra cosa que me a comentao el dueño o el que gestiona esto es que nos pedirian 6 meses por adelantado; con respecto a lo de san miguel creo que ya no dejan meter cv de mas de 5 m segun tengo leido.

Beno un saludo y que tengamos suerte
 
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Un saludo y ojala tengamos suerte y encontremos lo que buscamos.
 
Holaaa tiro un poquillo del hilo y a los indecisos que pregunten que no se cobra nada,,, de momento:D
 
para los que vais llegando de vuestros viajes tiro del hilo y a seguir disfrutando
 
La gente esta de vacaciones, por lo menos yo conozco a algunos que siguen de vacaciones.
Un saludo
 
Que tal lo llevas alikarte?
 
gergansi hola, que andas de vacaciones enhorabuena, estoy mirando cv todo el dia y esperando que llege la feria para ir con la bola y traerme una:D si hay suerte con lo del pabellon,estos dias aprovechando el poco tiempo bueno que nos hace y pirandome por ahi con mis dos guajes a pasar el dia al aire libre (gorliz,sopelana,carranza,orduña,oriñon) de todo un poco que ma dao suelta la moza :bounce::bounce:

sigue disfrutando
 
gergansi hola, que andas de vacaciones enhorabuena, estoy mirando cv todo el dia y esperando que llege la feria para ir con la bola y traerme una:D si hay suerte con lo del pabellon,estos dias aprovechando el poco tiempo bueno que nos hace y pirandome por ahi con mis dos guajes a pasar el dia al aire libre (gorliz,sopelana,carranza,orduña,oriñon) de todo un poco que ma dao suelta la moza :bounce::bounce:

sigue disfrutando
La vas a coger nueva?
Pues ya queda menos para la feria, espero que tengas suerte y que la encuentres y la traigas para poder disfrutarla cuanto antes.
Un saludo.
 
AUPA alikarte!! Me puedes informar un poco sobre la feria?? Yo también estoy buscando caravana...

Hola Txoniblue!! Te pongo un enlace donde pone los dias, horario de apertura y pabellones Home
para ver un buen numero de cv, buenas ofertas y comparar creo que sera de lo mejor, es mi primera vez pero como me gusta este mundicv seguro que no me aburro nada :D igual hasta coindimos en las fechas para ir.
Txao
 
hola, sobre el pabellón, nos podría interesar, pero evidentemente creemos que es un precio bastante caro para una caravana. Si se rebajase el precio a 60 euros, probablemente nos apuntaríamos.

Sólo una pega, viendo el plano que has puesto, ¿como aparcas o sacas la caravana del pabellón desde la parcela 2 si la caravana de la parcela 1 está aparcada?
Un saludo
 
Hola, yo por 50€ seguramente estaria dispuesto tambien, Basauri esta cerquita, soy de Galdakao. 90€ me parece muy caro
 
hola, sobre el pabellón, nos podría interesar, pero evidentemente creemos que es un precio bastante caro para una caravana. Si se rebajase el precio a 60 euros, probablemente nos apuntaríamos.

Sólo una pega, viendo el plano que has puesto, ¿como aparcas o sacas la caravana del pabellón desde la parcela 2 si la caravana de la parcela 1 está aparcada?
Un saludo


Misma duda y misma opinion en cuanto al precio. Me apunto a las dos cosas.
Estare atento y gracias de antemano por el curro, que so lo mereceis.
 
lo de la parcela 1 y 2 tambien me lo pregunto yo vamos como no sea un dos por uno, lo del precio por cv es casi como tenerla todo el año en algn camping vamos impensable, antes de fin de mes intentare mandarle un correo al dueño y haber hasta donde esta dispuesto a bajar , lo comentare y si no sale pues hasta luego lucas Y QUE LO SIGAN TENIENDO VACIO
 
hola a todos, yo tb estoy buscando un sitio donde guardar una cv, q estoy en espera de recibir, es de 7m de larga, tb si podria ser por la zona de basauri, y por sùpuesto por un precio aceptable, saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com