Webcampista.com

mucho más que un foro

PADRES ¿En que camping habeis estado este verano ?

rocky70

calladit@
Hola a todos ,hace meses que no entraba a leeros
¿que me contais de este verano?
¿que camping os ha parecido fantastico para ir con niños ?
Quisiera encontrar ese camping maravilloso ,pegado a una playa estupenda para los niños, que tenga bungalows ,piscina infantil,parque infantil...etc,etc
O sea que sea recomendado para ir con niños pequeños y BEBES (viene uno en camino y para verano ya tendra tres mesitos y ya podra ir de camping ,por eso necesito que tenga la playa pegadita)
Ah que sea por Galicia (A Coruña,Pontevedra... )Norte de Portugal ,o Asturias
Espero vuestros consejos y saludos a todos
 
Hola a todos ,hace meses que no entraba a leeros
¿que me contais de este verano?
¿que camping os ha parecido fantastico para ir con niños ?
Quisiera encontrar ese camping maravilloso ,pegado a una playa estupenda para los niños, que tenga bungalows ,piscina infantil,parque infantil...etc,etc
O sea que sea recomendado para ir con niños pequeños y BEBES (viene uno en camino y para verano ya tendra tres mesitos y ya podra ir de camping ,por eso necesito que tenga la playa pegadita)
Ah que sea por Galicia (A Coruña,Pontevedra... )Norte de Portugal ,o Asturias
Espero vuestros consejos y saludos a todos


Yo te recomendaría, sin lugar a dudas, el camping AMAIDO.

Me pareció estupendo y sobre todo, si tienes niños menores de 10 años, estos no lo olvidaran.

Al estar en Asturias, pues el tema playa y piscina, puede ser que no tengas ni un solo dia bueno para disfrutarla como me pasó a mi, pero mis hijos no lo echaron de menos, estaban encantados con el camping.

El mismo pueblo tiene piscina municipal baratisima y la playa creo que andaba a unos 18 0 20 km.

Además, un montón de sitios en los alrededores para visitar y en el mismo camping, sus dueños, te darán una información completisima.

Busca en el buscador de aqui el camping y veras lo que se habla de él.

Te dejo su web:

Camping Amaido
 
Yo el que te recomiendo 100% es en el que he estado este verano con mis dos hijos de 3 y 6 años, aunque no coincide en la zona que tú dices. Me refiero al campin L´amfora, en Gerona. Los niños, ni te cuento porque se lo pasaron mejor que nunca en toda su vida. Había una piscina infantil con tobogán, un miniclub al que iban solos, columpios y la mejor playa en la que he estado en toda mi vida a menos de 100 metros...¿se puede pedir algo mejor?....además un clima perfecto y un ambiente dentro del camping insuperable, tanto por parte de los trabajadores como de los campistas (la mayoría extranjeros). Fue nuestra primera experiencia y creo que vá a ser muy difícil de superar.
 
por esta zona no conozco ninguno pero si algun dia te da por ir al levante ay uno muy chulo en oropesa se llama torre la sal 2 al lado de la playa y perfecto para los crios
 
siglo xxI en O´Grove,con ducha y aseo en cada parcela y la playa muy cerquita
 
Yo te iba a recomendar el bolnuevo en Mazarron pero como ya has dicho que lo quieres por el norte ya no sirve ,pero si te animas a bajar este esta muy bien y pegadito a la playa
 
Yo te recomendaría, sin lugar a dudas, el camping AMAIDO.

Me pareció estupendo y sobre todo, si tienes niños menores de 10 años, estos no lo olvidaran.

Al estar en Asturias, pues el tema playa y piscina, puede ser que no tengas ni un solo dia bueno para disfrutarla como me pasó a mi, pero mis hijos no lo echaron de menos, estaban encantados con el camping.

El mismo pueblo tiene piscina municipal baratisima y la playa creo que andaba a unos 18 0 20 km.

Además, un montón de sitios en los alrededores para visitar y en el mismo camping, sus dueños, te darán una información completisima.

Busca en el buscador de aqui el camping y veras lo que se habla de él.

Te dejo su web:

Camping Amaido

Nos a gustado muchisimo el camping Amaido la zona es genial, el camping se le ve estupendo y como nosotros no somos de camping de playa, tenemos niños y les gustan mucho los animales investigar y las bicis, las caminatas ect.

Lo propondré a nuestros amigos con los que vamos que les encanta esa zona.:cheers:
 
Layoli, os va encantar el camping, es rural pero los niños no van a querer salir del, si vais, comer en el

restaurante, que es comida casera, y es tambien de Yolanda, la dueña del camping,tiene menus, y carta,

la carne es de ellos, las verduras tambien.
 
Muchas gracias por los campings que me decis pero me quedan muy lejos para ir con un bebe y un niño de 4 años ,necesito que sea en Galicia ,recomendado para niños pequeños ,con playa pegada y tranquila, y que tenga bungalows ,
Alguien conoce o me puede aconsejar sobre los siguientes :
camping Ria de Arosa
camping Coroso
camping Lago mar
camping Moreiras
camping Bayona playa
camping Sol y Mar
camping Paisaxe
camping Aldan
camping El Eden

alguien que haya estado en alguno me puede contar ,gracias
 
yo este año estuve en el camping punta batuda y me parecio un buen camping para ir con los niños,habia muchisimos niños.mi hija disfruto mucho hizo muchas amigas,es un camping "pequeño" y donde hay campistas asiduos a el (que pasan alli todos los veranos) esto tiene la ventaja de que todos se conocen y controlan a todos los niños,salias de tu parcela y ya te estaban diciendo tu hija esta alli,alla,en aquella cv,al rato habia un monton de niñ@s en mi tienda,luego se marchaban.....en fin el paraiso para los niños.
tiene piscina para adultos ypara niños,la playa cerquita andando y muy tranquila y fria,pero baja un pequeño riachuelo donde estan casi todos los niños.tiene un parque infantil y hacen actividades casi todos los dias despues de comer.
las parcelas estan en terrazas y con buenas vistas al mar,me parecieron justillas en cuanto a tamaño,pero por lo demas bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com