Webcampista.com

mucho más que un foro

Padrinos Disney 2015

Hola a todos!

Nosotros tenemos pensado llegar el 10 de agosto a Disney, si alguien tiene pensado ir por estas fechas y le viene bien apadrinarnos, seríamos dos adultos y una niña. Muchas gracias,
 
Saludos a todos los foreros, nosotros vamos la primera semana de septiembre en auto caravana y tb necesitamos apadrinamiento, somos 2 adultos y dos niños
 
Buenas.....!!! Nosotros llegaremos a Disney el 11 de agosto por la tarde y estaremos unos días. Podemos apadrinar a quien esté interesado.
Saludos,
 
Perdona Milena. No vi tu mensaje. Igualmente para esas fechas ya me habia marchado, al final adelantamos la vuelta. Espero de corazón que hayas tenido suerte y hayas conseguido padrino.
 
Buenas!! Del 12 al 18 de Octubre puedo apadrinar a 4 personas. Si a alguien le interesa, por favor, mandarme un mensaje privado. Gracias!!
 
Buenas tardes compañeros nosotros tenemos intención de entrar al parque entre el día 7 y 10 de agosto y queríamos preguntar si alguien podría apadrinarnos. Somos 3

Mi teléfono es 606#673#888

Gracias
 
Hola a tod@s, me acabo de incorporar al foro y este tema me interesa mucho, ya que, iremos la última semana de agosto a Disney, 2 adultos y 2 niños, nos vendría bien tener padrinos para ahorrar un dinero ����. Vamos en autocaravana después de una ruta por Normandia ��������
 
Hola,
Vamos a Disney entre el 20/08 y el 25/08 y queremos comprar el pase anual DREAM y que alguien nos apadrine.Somos 2 adultos y mi hija de 9 años.Estoy mirando con la web Paris Billets y hay una oferta a 185€ cada uno en estos momentos, pero pone TARIF CE y no sé si se refieren a miembros de la Comunidad Europea o a qué y como no me fío prefiero si alguno de vosotros váis en estas fechas y nos podéis apadrinar.Gracias.Mi móvil 609327991 ó whatsapp ó email : rduenas@hotmail.com .Iremos en caravana y seguramente nos alojaremos en el camping Jablines.
 
Buenos Dias a todos.Vitara nosotros llegamos a Jablines el dia 18 y tambien buscamos a alguien que nos apadrine.Vitara de donde saliis ???? Nosotros de vcia.Somos 2 adultos y un niño de 4
 
Buenos días! Necesitamos que alguien nos apadrine el 15 o 16 de agosto. Somos dos adultos y dos niños. Esperamos estar a tiempo, no conocíamos esta posibilidad. Muchas gracias
 
Buenos Dias a todos.Vitara nosotros llegamos a Jablines el dia 18 y tambien buscamos a alguien que nos apadrine.Vitara de donde saliis ???? Nosotros de vcia.Somos 2 adultos y un niño de 4

Hola Todaytot somos de Barcelona!No tenemos nada reservado salvo las entradas a la Torre Eiffel para el lunes 17/08 que las acaban de abrir hace una hora!.No tenemos fecha de salida pero iremos sin prisas , primero visitaremos París y luego Disney con escapada a Versailles y Mont Sant Michel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com