Webcampista.com

mucho más que un foro

Paellera electrica

hippi

timid@
Aupa peña, estamos mirando para comprar una paellera eléctrica . Cual recomendais? Que potencia? He visto una jata de 1500 w por 30€ y una princess de 2000w por 65€ . Se nota mucho la diferencia de potencia? Me da miedo que con la jata me quede corto de potencia para cocinar.
 
buenas hippi. yo no tengo paellera pero asi viendo las potencias yo crei que me decantaria por la de 1500. 2000w es una potencia de 8'3 de un camping y la verdad la mayoria no dan esa potencia. te arriesgas a que te salte la luz, cosa que a mi me pasa al menos una vez en cada acapada cuando conecto la barbacoa electrica de 2000w y ludgo venga paseillo hasta recepcion para volver a conectar la luz.


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
Lo sigo , yo quiero ver una, en todos los viajes hemos hecho paella y lo siento por los valencianos jejejeje (por aqui hay muchos) pero como la paella de mi mujer habeis comido pocas jeje ,sera amor? No creo ........... con hambre esta todo gueno:caricia::biggrin:
Si me leyera...............
 
Hola,yo tengo una palson de 1500w y va perfecta.como te dice el compañero con 2000w te saltara la luz en muchos campings.yo cogeria la de 1500w.un saludo.
 
Nosotros llevamos una de 1500 y genial. Pizza, garbanzos, arroz, gambas, sardinas, en resumen el mejor aparato que puedes llevar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com