Webcampista.com

mucho más que un foro

Página web Club Hobby España

juanjogarciac

Hobby 410sfe
Bueno, pues me alegra deciros que ya tenemos web.

Estoy poniendo contenido poco a poco, pero en www.clubhobby.es ya podemos ver cositas.

Ahora iremos poniendo mas funcionalidades, los datos del club, prepararemos correo electrónico y todo lo que se nos ocurra.

Cualquier comentario, ya sabéis ...

Juanjo
 
Ya me he conectado !!! Muy bien Juanjo, está pero que muy ben, felicidades.

Por cierto, ¿ nos podemos registrar? o somos " invitados"
 
Ya me he conectado !!! Muy bien Juanjo, está pero que muy ben, felicidades.

Por cierto, ¿ nos podemos registrar? o somos " invitados"

Si, la idea es poder registrarse, pero como todavía no hay contenido que sea solo para usuarios registrados ...

Seguramente demos usuario y contraseña personalizado, para que realmente sea un acceso de un socio del club y no de cualquiera que se quiera registrar. Lo digo para poder acceder a datos personales, listas de miembros, actas, etc.

Juanjo
 
ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES por esta nueva página web que nos has hecho para todos los hobbystas, y donde podemos estar más cerca unos de otros. Muchas gracias a todos los que estais dedicando vuestro tiempo para nosotros.
Un saludo.;-);-)
 
Mis mas sinceras enhorabuenas.

De todos modos Juanjo nos veremos pronto en Gandia y ahi podremos hablar largo y tendido de todo esto tan maravilloso que se esta creando.
 
Mis mas sinceras enhorabuenas.

De todos modos Juanjo nos veremos pronto en Gandia y ahi podremos hablar largo y tendido de todo esto tan maravilloso que se esta creando.

Joer que ganas tengo !!! Llevo una semana preparando cosas para 3 días que nos vamos. Nosotros salimos el sábado a las 14, lo que tardemos desde Madrid.

Juanjo
 
Muchas gracias por vuestra dedicación,para crear este club.
Enhorabuena.

UN SALUDO.
 
Muchas gracias, Juanjo. Me ha hecho mucha ilusion entrar en la pagina por primera vez :D, esto va 'palante'. El tema de contenidos supongo que iremos perfilandolo poco a poco ¿no?.

En cuanto a usuarios, podriamos tener a los miembros del club, que entrarian en las zonas mas privadas y luego a usuarios registrados, que puedan hacer solo ciertas cosas (chat, foros, etc) pero sin acceso a las zonas confidenciales.

Buen trabajo.
 
Muchas gracias, Juanjo. Me ha hecho mucha ilusion entrar en la pagina por primera vez :D, esto va 'palante'. El tema de contenidos supongo que iremos perfilandolo poco a poco ¿no?.

En cuanto a usuarios, podriamos tener a los miembros del club, que entrarian en las zonas mas privadas y luego a usuarios registrados, que puedan hacer solo ciertas cosas (chat, foros, etc) pero sin acceso a las zonas confidenciales.

Buen trabajo.

Efectivamente, pero como el club todavía no está constituido legalmente, no podemos dar de alta socios. En cuanto lo registremos, creamos la cuenta de banco, CIF y demás. Imagino que tendremos que cobrar algo, por lo menos para pagar la página web o algo así.

Eso luego se decidirá en la asamblea.

Juanjo
 
Esto va marchando, ya solo queda que a partir del día 12 los estatutos esten firmados y sea oficial todo.

Para la página web debemos tener una zona de acceso para cualquier usuario y otra restringida para el solo uso de los asociados y a la que se debe entrar con clave personal (no siendo esta visible para el resto de usuarios)
 
Juanjo, te he mandado un correo a la dirección de presidente del Club hobby ¿está operativa? ¿tu puedes acceder?, para la de secretario mándame los datos para configurarla en mi ordenador y que todo el que quiera pònerse en contacto a través de esa dirección que pueda hacerlo.
 
Enhorabuena Juanjo , la pagina está super bien , se nota que poco a poco vamos para adelante y estó dá mucha ilusion

saludos
 
Enhorabuena Juanjo!
Eres un...
The_Crack_-_In_Search_Of_The_Crack.jpg

Por cierto, coincidimos hasta en la marca del coche.
Un saludo.
 
Novedades:

- Encuestas
- Galería de fotos
- Gestor documentos: actas, manuales, doc, etc.
- Lista de socios

Muchas de las opciones están para usuarios registrados y por ejemplo no deja subir documentos o bajar estatutos, etc. Eso en cuanto demos de alta socios, iremos dando usuario/contraseña para acceder a estas partes.

Juanjo
 
Enhorabuena por la pagina...
Esto va que vuela ...
Lastima que la 1ªkdd sea para semana santa porque a este ritmo nos podiamos haber juntao para navidad...
Un saludico
 
Necesito voluntarios expertos avanzados !!!! que no !! solo necesito alguien que se anime a escribir un poco sobre unos articulos que se me han ocurrido en la sección "Taller Hobby" que he creado esta mañana.

La idea es escribir sobre cosas que podamos hacer en nuestras caravanas, como por ejemplo, instalar soportes de bici, el mover, energía auxiliar (placas solares, baterías, etc). Algo tipo WIKI donde todos podamos aportar y genera un artículo que sirva al resto de compañeros.

Os dejo el enlace y espero voluntarios que controlen de esto.

Taller y bricolaje

Juanjo
 
Juanjo no sé si sería posible una pestaña para que los socios vayamos colgando fotos de nuestros viajes y eventos, en los que salieran nuestros elementos de acampada. Podríamos incluso ponerle algún nombre como "Álbum de Experiencias Hobby" o "Álbum Fotográfico Hobby". A lo mejor suena muy rimbombante pero la idea me parece buena independientemente del nombre.

Opiniones.jpg
 
Correcaminos, te toca hacer el del ATC !!! Unas fotos, una breve explicación, tus impresiones, etc.

Juanjo

Juanjo, ya estoy de vuelta, he llegado hace un rato. Ya me pondre manos a la obra, hoy con la que "me ha caido" en el camino ya lo he probado bien con mas de 260 Km. de nieve y 8 horas de camino desde Madrid a Granada.
 
Juanjo, ya estoy de vuelta, he llegado hace un rato. Ya me pondre manos a la obra, hoy con la que "me ha caido" en el camino ya lo he probado bien con mas de 260 Km. de nieve y 8 horas de camino desde Madrid a Granada.

Joer, vaya aventura !! Si lo se te llamo para que grabes un video y todo, jejeje. Bueno, me alegro que hayais llegado bien.

Juanjo
 
Correcaminos , ntiendo que has puesto el ATC ? mira si puedes poner fotos precio y esas cosas
 
Correcaminos , ntiendo que has puesto el ATC ? mira si puedes poner fotos precio y esas cosas

Hola, seeiko, he puesto el ATC en comercial caravaning en Madrid que es donde compré la caravana. El precio con la instalación incluida han sido 599 €. Si entras en Comercial Caravaning en el anuncio que tienes en la cabecera del foro, puedes verlo. Ya pondré alguna foto cuando las saque, antes tengo que ir a la caravana y hacerlas.

El estreno no ha podido ser mejor (con nieve) y la verdad es que iba muy bién, al frenar se nota como que empujaba menos la caravana, supongo que al corregir la frenada de esta no tiende a irse hacia ningún lado, y en las curvas, no se si será sugestión o lo que sea, pero yo notaba como que tiraba menos del coche hacia fuera de la curva. Realmente como es la primera vez que conduzco con nieve con la caravana, pues tampoco puedo decir como se comportaba sin el ATC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com