Webcampista.com

mucho más que un foro

Página web Club Hobby España

Acabo de dar de alta como usuarios de la web a los 20 primeros socios. Os irá llegando un correo tipo:

Has sido dado de alta como usuario en Club Hobby por un administrador.

Este E-mail contiene tu nombre de usuario y contraseña y lo necesitarás para poder iniciar la sesión en Bienvenidos a la portada

Nombre de usuario: prueba
Contraseña: qIG2MAeB


Por favor, no respondas a este mensaje ya que ha sido generado automáticamente con el propósito de informarte.


Con esos datos podeis entrar en la página web y acceder a mas funciones que hasta ahora estaban ocultas como subir fotos, documentos, etc.

La contraseña la podeis cambiar en el menú de usuario que aparecerá nuevo.

Paciencia hasta que le pilleis el truco a la web, vale ?

Decirme que tal.

Juanjo
 
He puesto un formulario de alta de socios, pero es solo para PROBAR, vale ? hasta que no tengamos las firmas, la cuenta del banco, CIF y demás nada.

Solo es para probar.

Juanjo
 
Acabo de dar de alta como usuarios de la web a los 20 primeros socios. Os irá llegando un correo tipo:.....

.... Paciencia hasta que le pilleis el truco a la web, vale ?

Decirme que tal.

Juanjo

Ya he entrado, está genial, lo que más me gusta, es saber que este apartado es solo para los "socios". Aquí podremos poner nuestras informaciones en todos los aspectos, tanto de opinión, bricolaje, fotos, etc, etc.
He intentado subir algunas fotos desde dicho apartado, y me es imposible, no sé si está aún en prueba ó hay algo que no hago bien.
Un saludo.:wink::wink:
 
Ya he entrado, está genial, lo que más me gusta, es saber que este apartado es solo para los "socios". Aquí podremos poner nuestras informaciones en todos los aspectos, tanto de opinión, bricolaje, fotos, etc, etc.
He intentado subir algunas fotos desde dicho apartado, y me es imposible, no sé si está aún en prueba ó hay algo que no hago bien.
Un saludo.:wink::wink:

En teoría según te registras, si está todo correcto, aparece un menú de usuario donde pone ENVIAR FOTO.

Te saldrá un formulario para poner la foto, título, categoría, etc.

Juanjo
 
Acabo de dar de alta como usuarios de la web a los 20 primeros socios. Os irá llegando un correo tipo:

Has sido dado de alta como usuario en Club Hobby por un administrador.

Este E-mail contiene tu nombre de usuario y contraseña y lo necesitarás para poder iniciar la sesión en Bienvenidos a la portada

Nombre de usuario: prueba
Contraseña: qIG2MAeB


Por favor, no respondas a este mensaje ya que ha sido generado automáticamente con el propósito de informarte.


Con esos datos podeis entrar en la página web y acceder a mas funciones que hasta ahora estaban ocultas como subir fotos, documentos, etc.

La contraseña la podeis cambiar en el menú de usuario que aparecerá nuevo.

Paciencia hasta que le pilleis el truco a la web, vale ?

Decirme que tal.

Juanjo


No me ha llegado ningún correo en mi cuenta de hotmail, ¿ es ahí donde me lo has enviado?
 
Imposible subir ninguna foto. Lo he intentado de varias formas y no sube de ninguna de ellas.
Un saludo.:wink::wink:
 
Enhorabuena por la web, esta muy guapa. Un saludo.
 
Yo tampoco puedo, pero, quizás sea que son archivos muy grandes?

También había pensado eso mismo sinrumbofijo, pero una de las muchas fotos con las que lo he intentado, tiene 210 kbs., y según el máximo que hay para cada foto, es de 2 Mbs., al menos eso es lo que indica el apartado de "subir fotos".
A ver si hay alguien que pueda explicar cual puede ser el problema.
Un saludo.:wink::wink:
 
Las fotos en principio debe verlas Juanjo y darle acceso, ya le he comentado que si no se ven cuando las subes crees que no funciona, pero en realidad si las sube.

Tiene que dar acceso directo para verlas igual que se ven en Webcampista.
 
No me ha llegado ningún correo en mi cuenta de hotmail, ¿ es ahí donde me lo has enviado?

Tampoco me llego el correo a mi :(, ¿será que no estamos en el TOP 20?
 
Las fotos en principio debe verlas Juanjo y darle acceso, ya le he comentado que si no se ven cuando las subes crees que no funciona, pero en realidad si las sube.

Tiene que dar acceso directo para verlas igual que se ven en Webcampista.

Esto creo que ya lo he corregido y que se pueden subir las fotos directamente. Tengo una empanada mental de páginas de configuraciones de todo lo que he montado en la web, que me cuesta aclararme.

Lo conseguiremos !!

Juanjo
 
Esto creo que ya lo he corregido y que se pueden subir las fotos directamente. Tengo una empanada mental de páginas de configuraciones de todo lo que he montado en la web, que me cuesta aclararme.

Lo conseguiremos !!

Juanjo


Juanjo, yo las subo sin problemas.
 
Ya he recibido el correo y ya tengo acceso a la web. Después probaré de subir alguna foto.

saludos
 
Perdonar que siga insistiendo en lo mismo, ¿¿ pero alguien puede poner paso a paso como se suben las fotos ??.
No creo que sea tan complicado como que haya que ir a Salamanca para estudiarlo !!:D:D.
Siempre me sale un mensaje de "error fatal" y no hay forma de subir nada.
Un saludo.:wink::wink:
 
Perdonar que siga insistiendo en lo mismo, ¿¿ pero alguien puede poner paso a paso como se suben las fotos ??.
No creo que sea tan complicado como que haya que ir a Salamanca para estudiarlo !!:D:D.
Siempre me sale un mensaje de "error fatal" y no hay forma de subir nada.
Un saludo.:wink::wink:

Magober, entiendo que has llegado al formulario de enviar foto, verdad ? Creo que ya se lo que te está pasando. Prueba a cambiar el nombre del fichero y ponerlo cortito y sin espacios ni caracteres raros. Ayer me paso que al subir una foto que se llamaba "hobby-2009%20.jpg" me dio un error. Descubrí que era el nombre y le puse "foto1.jpg".

Dime si te va ahora.

Juanjo
 
Magober..., ...Creo que ya se lo que te está pasando. Prueba a cambiar el nombre del fichero y ponerlo cortito y sin espacios ni caracteres raros. Ayer me paso que al subir una foto que se llamaba "hobby-2009%20.jpg" me dio un error. Descubrí que era el nombre y le puse "foto1.jpg".

Dime si te va ahora.

Juanjo

Perfecto Juanjo, solucionado el problema :cheers::cheers::cheers:. Ahora puedo subir fotos, acabo de subir algunas de ellas. Cuando las veais todos, espero que os guste nuestra caravana :razz::razz::razz:.
Un saludo y muchas gracias.:wink::wink:
 
Todos los días vamos puliendo y añadiendo cosillas en la web. Correcaminos me manda cosas que ve, cosas que se le ocurren, etc. Pero podéis no, DEBEIS hacerlo todos.

Si entrais en la web vereis que cada día hay secciones nuevas, aplicaciones nuevas, que a lo mejor ahora no tienen contenido, pero que son ideas que se irán desarrollando.

Acabo de instalar un gestor de eventos (calendario) para poder poner ahí todas las fechas relevantes del club (acampadas, asambleas, etc.). Poco a poco voy completando la lista de socios, etc.

Recordad que hay cosas del menu que solo se ven si entrais como usuario registrado.

Juanjo
 
Por cierto, la tienda hasta que no tengamos cuenta de banco no la pongo en marcha. Tenemos un proyecto muy interesante de suministrar material de hobby (tazas, copas, etc.) directamente desde el club.

Iremos contando.

Juanjo
 
Pues yo ya estoy !! y no he sido el primero..., je,je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com