Webcampista.com

mucho más que un foro

Página web Club Hobby España

Poco a poco nuestra página se irá enriqueciendo de nuevos contenidos y no tendrá que envidiar nada a las demás... que acabamos de empezar, no?
 
Poco a poco nuestra página se irá enriqueciendo de nuevos contenidos y no tendrá que envidiar nada a las demás... que acabamos de empezar, no?

Todavia estamos en fase de iniciación, ya veras como después de la I Webcampada Club Hobby le damos un buen empujón, que para eso nos vamos a juntar para que cada uno opine y de ideas de como tenemos que funcionar y que tenemos que hacer. Yo creo que para tener un mes la página está muy bien. Animaros a ir poniendo aquí lo que creeis que le falta o debe tener la web del club.
 
Efectivamente, yo creo que ya tiene la estructura adecuada. Solo le falta que entre todos vayamos metiendo contenidos.

Hombre, no pido que la sección de segundamano esté lleno porque eso significaría que estamos vendiendo nuestras caravanas, pero porque no hay mas fotos ???

Vamos a subir cosas !!!

Juanjo
 
Actualizada la sección de "Quienes somos" con nuestro CIF y el número de cuenta de banco !!

Madre mía lo que me ha costado !!!
 
Actualizada la lista de los distribuidores oficiales de Hobby en españa. Está en nuestra web en la sección de Enlaces.

Juanjo
 
Juanjo hay enlaces que están mal por ejemplo si pinchamos caravanas cardona sale tierra caravanas, no se si habra algún otro mal.

Saludos
 
Juanjo hay enlaces que están mal por ejemplo si pinchamos caravanas cardona sale tierra caravanas, no se si habra algún otro mal.

Saludos

Hay 4 que están mal, ya le mandé un e_mail a Juanjo para decirselo, si no lo arregla juanjo ya lo haré yo en el fin de semana.
 
Hay 4 que están mal, ya le mandé un e_mail a Juanjo para decirselo, si no lo arregla juanjo ya lo haré yo en el fin de semana.

A ver compañeros que ya se lo dije a Correcaminos.

Yo he puesto literal lo que pone en la web de Hobby, que si que están mal, pero ... es lo que pone.

Le mandé un correo a Alberto para decirselo, cuando lo corrijan, yo lo cambio.

Juanjo
 
Bueno, pues poco a poco voy retocando la web.

Hay un nuevo sistema de votación para artículos y uno de comentarios.

El de comentarios está muy bien, porque como usuarios registrados podremos dejar comentarios por ejemplo en la web de una próxima acampada, con sugerencias e ideas.

Acordaros que esto es siempre como usuario registrado.


Juanjo
 
juanjo, ¿sabes si funciona la parte de anuncios?, es que intenté insertar uno y no me dejó...
 
juanjo, ¿sabes si funciona la parte de anuncios?, es que intenté insertar uno y no me dejó...

Es el avance, verdad ? Culpa mía, no configuré el programa para que me avisara y si no lo aprueba un administrador no lo publica por seguridad. Creo que ya está, no ?

Juanjo
 
si, perfecto, ahora de lujo. Gracias.
 
Bueno, ya estamos de vuelta y poco a poco, vamos mejorando nuestra web.

Sabeis que es la web del club y por tanto de todos nosotros, asiq sentiros libres de opinar y sugerir. Correcaminos me ha preparado un documento de 20 páginas con comentarios !!! jejejeje, mas buenos que malos, eso si. :hello1:

Ya está pedido presupuestos de material para poder sacar los productos del club Hobby, así q en breve avisaremos.

Animaros a poner las fotos en el perfil !!

Juanjo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com