Webcampista.com

mucho más que un foro

Página web de relatos de viajes

angeles-4

timid@
Me ha costado :geek: mucho :banghead: (soy casi analfabeta). Es muy casera pero ahí está para el que quiera consultarlo. :blob2: :blob3: :blob4: Ahora solo tengo colgado el último que hicimos a Asturias (Senda del oso y Somiedo) pero con tiempo y paciencia iré colgando otros que tengo. Perdonad defectillos. Se trata de que sea util para otros, que aporte información que no viene en guias y que su lectura sea facil. Al margen de estar en esta página (me hacia ilusión tenerlos juntos) seguiré enviandolos a otros portales que los necesite y los pidan.
Por cierto, he intentado añadirla en enlaces-páginas personales, pero no me sale

http://viajesautocaravana.iespana.es/
 
Re: Página web de relatos de viajes

angeles-4 dijo:
Me ha costado :geek: mucho :banghead: (soy casi analfabeta). Es muy casera pero ahí está para el que quiera consultarlo. :blob2: :blob3: :blob4: Ahora solo tengo colgado el último que hicimos a Asturias (Senda del oso y Somiedo) pero con tiempo y paciencia iré colgando otros que tengo. Perdonad defectillos. Se trata de que sea util para otros, que aporte información que no viene en guias y que su lectura sea facil. Al margen de estar en esta página (me hacia ilusión tenerlos juntos) seguiré enviandolos a otros portales que los necesite y los pidan.
Por cierto, he intentado añadirla en enlaces-páginas personales, pero no me sale

http://viajesautocaravana.iespana.es/
Angeles, ya me gustaria que personas que presumen tanto de cultura escribieran tan bien como tu.
Me he gustado mucho tu reportaje, lo he visto muy vivo y sencillo, expresado muy bien, sigue así, un abrazo. Matt
 
Jooooo! qué bonito!!!!

Jooooo! qué bonito!!!!

Con esas cosas que me decís, casi que me pongo el finde (puente en Madrid) a colgar más.....(así no limpio).
Por personas como vosotros merece la pena el esfuerzo de elaborar los relatos y luego colgarlos.
Gracias
 
Hola Angeles-4, de primeras felicitarte por entrar en el mundo del webmaster, me ha gustado mucho el relato y la redaccion, yo no seria capaz de hacerlo, como webmaster de 2 paginas web te dire que por mas que me pongo, no soy capaz de redactar con la claridad que tu lo haces, por lo que te doy animos para que sigas subiendo relatos a tu web y no te preocupes del apartado tecnico, es muy complicado y necesita de ademas de un monton de programas profesionales, una alta experiencia en programacion de html, xhmtl, java, php y damas lenguajes de programacion.
Creo que algo que se hace por amor, creo que es tu caso, no importa la tecnica, si no lo que realmente quieres trasmitir a los demas, de nada sirve una supermegaweb con lo ultimo en efectos especiales, si el contenido esta vacio, sigue a si y tendras un monton de visitas.
Ahhh, si necesitas ayuda en el apartado tecnico, no dudes en consultarme.
Un saludo
 
Angeles, me ha parecido genial tanto el contenido de los relatos como tu pagina, para los que no sabemos mucho de informatica es muy sencilla y accesible. Y los relatos son amenos y muy interesantes , las fotos preciosas.

MUCHAS GRACIAS
 
Mira si me ha gustado que el finde que viene, aprovechando un festivo local, me voy para allá.MUCHAS GRACIAS :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com