Webcampista.com

mucho más que un foro

pago con tarjeta

negro

timid@
Hola, me voy hoy mismo de vacaiones a francia e italia y me gustaria saber si se puede pagar con tarjetas en la autopista y en las gasolineras.
El pago seria con visa, no se si habra algun problema seria para no llevar mucho dinero encima.
 
En Francia seguro que no tienes problema.

En Italia no he estado nunca.

Me han puesto pegas a la "VISA" en Alemania. Por lo visto allí, la que pita es la MasterCard (Maestro).

Que tengas buen viaje.

Saludos.
 
Es habitual encontrar camping en los que no admiten tarjetas. En España también ocurre esto y en macrocamping de los de cinco estrellas.
Eso sí algunos tienen un cajero automático en la misma recepción.
No quiero pensar mal y dar por hecho que lo hacen con el fin de ocultar ingresos a hacienda.
Será porque les aplican comisiones altas.
 
Antes de que te asustes, como me pasó a mi, cuando echas gasolina y no pones el importe, te cobran el máximo, o eso parece, pero no. A mi me llegaban los mensajes al movil "se ha producido un gasto de 120 euros en la gasolinera tal". "de 80 euros en la gasolinera Pascual", pero luego a la hora de cargarlo de verdad en la cuenta, solo me cargaron lo que había echado. Por si acaso conserva todos los tiquets...
 
Antes de que te asustes, como me pasó a mi, cuando echas gasolina y no pones el importe, te cobran el máximo, o eso parece, pero no. A mi me llegaban los mensajes al movil "se ha producido un gasto de 120 euros en la gasolinera tal". "de 80 euros en la gasolinera Pascual", pero luego a la hora de cargarlo de verdad en la cuenta, solo me cargaron lo que había echado. Por si acaso conserva todos los tiquets...

Realmente te lo cargan, aunque luego te devuelven lo cobrado de más. Osea que tienes un cargo y un ingreso. Es lo que me han hecho a mi en ocasiones.
 
La que no funciona es la visa electron, pero las normales de relieve si.


Efectivamente en alguna cabina de peaje en Francia tuve problemas con una visa electrón sin relieve, y luego pasando la visa no.
 
Realmente te lo cargan, aunque luego te devuelven lo cobrado de más. Osea que tienes un cargo y un ingreso. Es lo que me han hecho a mi en ocasiones.

A la cuenta lo cargan a final de mes, entonces en el cargo de la tarjeta (lo que me llega al teléfono en el momento de producirse el cargo) me venía el tope, pero luego en el cargo a la cuenta a final de mes, me llegó solo el importe exacto. :scratch: así lo recuerdo yo, por que, de haberse producido un ingreso "en la tarjeta", me hubiera llegado al movil también, y no me llegó nada.

La verdad es que me haces dudar. Lo importante es que lo tenga en cuenta y no vaya muy pendiente del tema. (pero los tiquets que los guarde...)
 
No tendrás ningún problema con la VISA, como te han comentado hacen un cargo por el máximo que a los pocos días salta, el problema es si haces muchas compras te gasta el saldo de visa cuando en realidad no lo has consumido, nosotros vamos con varias visas.
Hay camping que no te admiten tarjeta, lleva Euros de casa, si tienes que sacar en un cajero te cobran una barbaridad (hay sitios que mas de 20 euros), para las compras pequeñas te harán falta (cafes,..............) y si te sobran pues con ellos para casa.
La tarjeta de cajero hay sitios que la admiten y otros no.
Cuando las gasolineras de pago con tarjeta sin empleados están fuera de hora de oficina nuestras tarjetas no funcionan.

Calcula que de cuatro camping dos quieran el pago en efectivo y así no tendrás problemas de efectivo.

Saludos y buen viaje
 
No tendrás ningún problema con la VISA, como te han comentado hacen un cargo por el máximo que a los pocos días salta, el problema es si haces muchas compras te gasta el saldo de visa cuando en realidad no lo has consumido, nosotros vamos con varias visas.
Hay camping que no te admiten tarjeta, lleva Euros de casa, si tienes que sacar en un cajero te cobran una barbaridad (hay sitios que mas de 20 euros), para las compras pequeñas te harán falta (cafes,..............) y si te sobran pues con ellos para casa.
La tarjeta de cajero hay sitios que la admiten y otros no.
Cuando las gasolineras de pago con tarjeta sin empleados están fuera de hora de oficina nuestras tarjetas no funcionan.


Calcula que de cuatro camping dos quieran el pago en efectivo y así no tendrás problemas de efectivo.

Saludos y buen viaje

Sí que funcionan, tienen que ser de pin, pero funcionan, así lo hicimos nosotros, creo que ningún ciudadano francés me puso gasoil en todo el viaje :scratch:
 
Buenas mi hijo esta ahora por Corcega saliendo de Barcelona y me ha comentado que como me paso ami hace dos años el único problema con la tarjeta Visa lo ha tenido en algunos peajes de Francia por lo que te recomiendo que pases siempre por el manual si hay o que cojas EURILLOS.
Suerte y buen viaje.
 
Por mi experiencia de camionero es conveniente llevar tarjetas de varios tipos visa mastercard inclusive de gasolineras ejemplo de repsol bp o agip tambien hay ya muchos sitios donde pagar ya con nuestro smartphone o por transferencia si pides en tu banco o caja lo necesario para hacerlas por internet
 
A la cuenta lo cargan a final de mes, entonces en el cargo de la tarjeta (lo que me llega al teléfono en el momento de producirse el cargo) me venía el tope, pero luego en el cargo a la cuenta a final de mes, me llegó solo el importe exacto. :scratch: así lo recuerdo yo, por que, de haberse producido un ingreso "en la tarjeta", me hubiera llegado al movil también, y no me llegó nada.

La verdad es que me haces dudar. Lo importante es que lo tenga en cuenta y no vaya muy pendiente del tema. (pero los tiquets que los guarde...)

Así es, lo que pasa que no te cobran el máximo, "sólo" hacen una retención de saldo (inmovilizan cierta cantidad de dienro) para luego cobrar sólo que corresponda:thumbright:
 
Pues dependerá de los sitios, a mi este miércoles en una gasolinera de Santiago me cobraron 100 euros y luego me hicieron una devolución.
 
lo que normalmente hacen es una retención de un importe y luego cargan lo que has repostado. Lo importante es que lleve chip, pero creo que ahora llevan todas. Buen viaje
 
No se si eran retenciones,cargos, descuentos... pero el hecho de echar 73 euros y pico y que te venga en el teléfono 120 sin tener ni idea de si te gan a devolver o no, asusta, y si no tienes a nadie cerca para preguntar... yo me agarre al tiquet y llamé al banco o a VISA no recuerdo.
Luego en el primer wifi que pillamos lo confirmamos a ver si le ha pasado a otros y como se había resuelto.

Ah, lo del chip, mi contraria tenia una tarjeta con chip, pero sin pin y no servía para las gasolinerasMe tocó pagarlo a mi todo eso, nollegué al limite de la tarjeta, o no gastamos tanto o hicimos combinqciones de pagar ella donde la admitían
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com