Webcampista.com

mucho más que un foro

Pago cuota anual camping Covi 19

Arquera

calladit@
Hola: te pueden cobrar la cuota de todo el año aunque no hayas podido ir porque las restricciones establecidas por el Gobierno no te permiten pasar de comunidad?
Gracias.
 
Sí si el camping ha estado dando servicio normal

Otra cosa es que quizas lo podías haber negociado con ellos, ya que no es lo mismo que vayas cuando quieras.... pero bueno cada negocio sabrá como quiere tratar a sus clientes

Saludos
 
Tengo que pagar los impuestos de mi casa de veraneo aunque el gobierno no me deja ir desde hace 6 meses? Pues ya tienes las respuesta!!!
 
Tengo que pagar los impuestos de mi casa de veraneo aunque el gobierno no me deja ir desde hace 6 meses? Pues ya tienes las respuesta!!!
Sí, pero no, no te cobran el agua no consumida ni el agua no consumida... en un camping solemos contratar tarifa plana de días , luz y agua...
 
Si me cobran minimos de agua, gas, electricidad, telefono, basuras, IBI, comunidad, etc.....
De todas maneras entiendo que si el camping está abierto te cobren la cuota vayas o no, ya que no es cosa suya. Reclama al que no te deja ir.
Otra cosa diferente es que cerraran el camping y tu, aunque pudieras o quisieras, te impidieran el acceso a la caravana. Este ultimo caso seria diferente y que en todo caso deberian abonarte los dias en que han cerrado, o almenos ofrecerte un descuento considerable.
 
Sí, pero no, no te cobran el agua no consumida ni el agua no consumida... en un camping solemos contratar tarifa plana de días , luz y agua...
En una casa/piso/apartamento de veraneo pagas, aunque sea el mínimo, de agua, luz, basura... y, en su caso, comunidad vayas o no, por voluntad propia o por causas de fuerza mayor.
 
En mi camping de barcelona, no se podía llegar por el confinamiento comarcal, y no pudimos ir los tres primeros fines de semana, pues del total de la temporada nos han descontado 215€, ya que el camping no estuvo abierto para lis de temporada hasta que retiraron el cierre.
Un saludo.
 
Hola: te pueden cobrar la cuota de todo el año aunque no hayas podido ir porque las restricciones establecidas por el Gobierno no te permiten pasar de comunidad?
Gracias.
Si no estás de acuerdo en pagar imagino que podrás desmontar e irte, porque a lo mejor el camping está perdiendo una parcela que podría ofrecer a alguien de esa propia comunidad que si puede ir y pagar.
 
Lo que devuelvan será porque quieren.

Igual que el que tiene una bajera alquilada o un piso y no le cobra al inquilino...
 
Hola,te comento lo que nosotros hicimos el año pasado después de consultar en la oficina del consumidor,debido al confinamiento no pudimos disfrutar de los días que habitualmente disfrutábamos en otras temporadas con lo cuál el camping sólo nos dio un servicio de guarda y custodia por el que pagamos encantados y los días que fuimos los pagamos a la cuota establecida por ellos .
 
No entiendo las comparaciones con las segundas residencias,yo contraté un servicio con el camping el cuál no pude disfrutar por causas ajenas a mi voluntad igual que el que había reservado para esas fechas y le fue imposible ir por las mismas circunstancias y se le devolvió el dinero de la reserva,el camping en el que yo tengo mi caravana no perdió la posibilidad de ocupar la parcela que yo estaba ocupando porque no se llena todo el camping con la gente de la comunidad no es algo que diga yo porque se me haya ocurrido me lo dijo la dueña del camping cuando llegamos al acuerdo el año pasado.
 
Si no estás de acuerdo en pagar imagino que podrás desmontar e irte, porque a lo mejor el camping está perdiendo una parcela que podría ofrecer a alguien de esa propia comunidad que si puede ir y pagar.
Lo de desmontar e irte si no estás de acuerdo es una opción muy acertada si hubiera existido esa posibilidad porque igual que no puedes ir a disfrutar no puedes ir a desmontar la policía te hace un justificante para que se tenga en cuenta la imposibilidad de realizar el desplazamiento .No habría nada que me hiciera más feliz que la ocupación del camping al que voy fuera tal que de verdad mi caravana quitara el sitio a otro dispuesto a pagar .La cuota anual va ligada a unos servicios que por causas mayores no han podido ser dados ni disfrutados,lo ideal es llegar a un acuerdo lo más beneficioso para todos.
 
Hola: te pueden cobrar la cuota de todo el año aunque no hayas podido ir porque las restricciones establecidas por el Gobierno no te permiten pasar de comunidad?
Gracias.
Si consultas en la oficina del consumidor la respuesta es que no te pueden cobrar porque tú no has disfrutado del servicio contratado,lo único que te han servido de aparcamiento vigilado y es por este servicio por el que te pueden cobrar no por ningún otro.Esto es lo establecido por la ley que nada tiene que ver con segundas residencias ni alquileres ,consultalo en la oficina del consumidor de tu ciudad .
 
La ley a la que hago alusión:
Este tipo de contrato se recogen en los de trato sucesivo recogido en el artículo 36 del
Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al Covid-19.
 
Así es, en lo referente al camping eres un usuario con un servicio subscrito mediante un contrato que por las circunstancias mencionadas y amparadas en el RD 11/20 no se ha desempeñado la prestación del mismo.

En una segunda residencia, se es propietario con todas las de la ley. Por el mismo hipotético fundamento se abriría la puerta a la posibilidad de solicitar un periodo de carencia en la hipoteca de la misma amparándose en la decretada limitación de movilidad. No, esto no es serio.
 
No se puede comparar algo del sector servicios,con una segunda residencia, todas las reservas de viajes ,alquileres vacacionales,vuelos etc ...,se pueden acoger al real decreto 11/2020 y de hecho a todo el que tuviera una reserva o se le devolvió el dinero o se quedó en suspenso para un futuro disfrute de lo que tenia contratado.
Lo de las segundas viviendas a las que no se ha podido acudir nada tienen que ver con este tema aunque entiendo el perjuicio ocasionado a los propietarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com