Webcampista.com

mucho más que un foro

Pago cuotas

Tknoob

calladit@
Gracias por aceptarme en el foro , buenas tardes tengo un duda sobre el pago de la cuota del camping , la cuota la pagamos mensualmente durante los doce meses de año , que parte estamos obligados a pagar en estado de alarma , ya que no vamos a generar ningún gasto de suministros , gracias de antemano .
PD : Se que hay que pagar algo por tener ocupada una parcela , muchas gracias .
 
 
Sinceramente, dales lo que dicte tu corazón y lo que te permita tu bolsillo.

Al fin y al cabo habrá trabajadores, personas, algunos con hijos que mantener, otros con Mercedes que pagar, pero al fin y al cabo personas.

Lo que tu creas. Lo que a ti te gustaría que te diesen.

Normalmente me despido con "Un saludo".

Pero hoy lo hago con "Un abrazo".
 
A lo mejor puedes llegar a un acuerdo para que una vez acabado todo esto puedas tener mejor servicio(no te pongan pega en visitas, etc, etc...). Quitarle las cuatro hojas que le quedan a un árbol casi pelado sólo contribuye a que se termine de ahogar.
 
Yo pienso que te respetarán y ya que no estas consumiendo ni agua ni luz ni ningún servicio que tenga el campo(Piscinas,Baños etc...) Te obligarán a pagar un porcentaje de lo que sueles pagar normalmente(alomejor un 20 o un 30%)
 
Esto es problemático, tu tendrán un contrato con dicho camping, la pandemia no es culta ni tuya ni del dueño delo campimg, arreglarlo entre las partes a buena de fé , seria lo mejor.
 
Según dice consumo, si no se está dando el servicio, no se puede cobrar, está claro que el servicio completo no se te está dando, pero el de guardia, custodia y acupacion de la parcela por tu elemento de acampada, si, por lo que solo te deberían de cobrar por estos últimos servicios.... Yo así lo entiendo.
 
Yo creo que lo lógico es hablar con ellos y ver que te proponen, ninguna de las dos partes ha buscado esta situación y a ambas partes is perjudica con lo cual buscar una solución entre los dos sera la mejor opción, en el caso de que su solución sea que pagues sin más sería cosa de ver que dice la ley al respecto.
 
No se trata de ninguna ley, porque vuelvo a decir como muchas veces lo he dicho: EN LOS CAMPING POR LEY NO PUEDE HABER GENTE FIJA. Ya lo que el dueño del camping haga es otra historia pero en los camping la estancia máxima en un camping es de 6 meses menos en la comunidad de Aragón que son 11 meses
 
No se trata de ninguna ley, porque vuelvo a decir como muchas veces lo he dicho: EN LOS CAMPING POR LEY NO PUEDE HABER GENTE FIJA. Ya lo que el dueño del camping haga es otra historia pero en los camping la estancia máxima en un camping es de 6 meses menos en la comunidad de Aragón que son 11 meses
Anda, no sabía que no puede haber gente fija, no he estado en muchos campings pero en todos había fijos.
 
Nosotros teniamos reservado y pagado camping para semana santa, una parcela y un bungalow en Francia.
Aguantamos hasta ultima hora con la reserva ya que tampoco estaba el tema muy claro y al final nos llamaron diciendo que no se iba a poder abrir y que lamentablemente nos iban a devolver el dinero.
Hablando con la chica pues nos comento que la situacion era la que era, que ellos habian hecho una serie de inversiones y mejoras y que logicamente no era el mejor momento para que pasase esto pero bueno.
Al final acordamos un bono con la cantidad pagada para gastar hasta setiembre del 2021, creo que una decisión válida para las dos partes (esperemos poder sacar la caravana antes de verano del 2021!!). Creo que hablando se puede llegar a acuerdos... y sino pues a consumo
 
yo pague justo la semana de antes de que se declarase el estado de alarma la temporada hasta el 28 de junio...ahora pues a ver que pasa,tengo mi caravan alli en el camping,esta cerrado,esperar a que abran no solo por ir desfrutal temporada que ya casi esta perdida, si no tambien por recuperar mi caravana, y a ver si dicen alguna cosa del dienro si compensan de alguna manera o que
Si no cuando me digan ira la enganchare y me la llevare
 
Hola ... yo la tengo fija
Y nos ha dicho en el encargado que de momento no nos preocupemos
pero yo si pienso pagar la temporada de invierno porque la caravana está fija y luego lo que comprendan que deben cobrar , no creo que sean abusivos porque son buena gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com