Webcampista.com

mucho más que un foro

Pagos a hacienda y transferencia al comprar cv

En el contenido si puedes asegurar un valor determinado, dentro de unos límites, pero en el continente el seguro se va a acoger al menor valor posible (valor venal) en caso de siniestro total, por lo que serás tú el que tendrás que demostrar cuanto te costó la CV cuando la adquiriste, cosa que sólo puedes hacer mediante el contrato de compra-venta (y el correspondiente abono del impuesto), así que cuidado con estas cosas de poner menos valor del de adquisición porque luego pueden venir sorpresas muy desagradables.

Saludos.-
 
En mi caso, hicimos un contrato de compra-venta, donde declaramos un valor de 300 euros en la transacción. El precio real fué de 1500 euros, y sinceramente... me preocupa menos que nada el supuesto del siniestro, pues aunque hubiera puesto 5000 euros y hubiera liquidado con hacienda por ellos, en caso de siniestro, por una caravana de 23 años, me hubieran dado una etiqueta de anis del mono, por no decir una mierda.
 
Jajajaja!!!!, muy bueno eso de la etiqueta de anís el mono, las compañías de seguro siempre van a intentar echarse fuera, a la mínima oportunidad que tengan y mucho más con los tiempos que corren, Dios quiera nunca tenga nadie que recurrir a ellos por un siniestro, es lo mejor que nos puede pasar.....

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el contenido si puedes asegurar un valor determinado, dentro de unos límites, pero en el continente el seguro se va a acoger al menor valor posible (valor venal) en caso de siniestro total, por lo que serás tú el que tendrás que demostrar cuanto te costó la CV cuando la adquiriste, cosa que sólo puedes hacer mediante el contrato de compra-venta (y el correspondiente abono del impuesto), así que cuidado con estas cosas de poner menos valor del de adquisición porque luego pueden venir sorpresas muy desagradables.

Saludos.-

Hola, he preguntado donde tenemos asegurada la caravana sobre este tema y me comentan que el perito, en caso de robo o siniestro total, suele basarse en el precio del mercado de varias caravanas de misma marca y año para hacer una propuesta de valoración. A esta propuesta habría que añadirle el valor de los accesorios instalados y asegurados junto con la misma (antena, toldo...).
En ningún momento han hecho referencia al contrato de compraventa, ni aún cuando se lo he mencionado.

Salud!
 
Y cuanto mas se airee este tema por los foros mas trabas nos pondran....a la disfrutar de las casitas con ruedas. ...
Saludos.....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
No hace falta airearlo por los foros, solo con votar a los golfos de políticos que tenemos, ya se encargan ellos de sacarnos los cuartos picha.....
PD. No te quepa la menor duda que disfruto como un enano ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hace falta airearlo por los foros, solo con votar a los golfos de políticos que tenemos, ya se encargan ellos de sacarnos los cuartos picha.....
PD. No te quepa la menor duda que disfruto como un enano ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si señor ...hay estoy con tigo compañero...[emoji106] [emoji106]

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com