Webcampista.com

mucho más que un foro

País Vasco, Cantabria o Asturias?

castellbi

timid@
Estoy dudando entre las tres, aunque todo está prácticamente lleno, pero cual me aconsejáis y por que? Que se puede o debe ver? Que campings aconsejáis?


Saludos
 
No sé de cuánto tiempo dispones pero Asturias y Cantabria ofrecen todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones inolvidables (no quiero decir que el País Vasco no, que nadie se sienta herido). Me refiero que al estar juntas puedes hacer un viaje combinado: San Vicente de la Barquera, Altamira, Santillana del Mar, Cangas de Onís, Potes, Santander, Covadonga, Ribadesella...

Seguro que Joel y Quincho pueden ayudarte más que yo porque el año pasado estuvieron por allí de vacaciones y lo tienen fresquito.
Que te diviertas!!
 
Hola a todos:

Soy nueva en este foro, pero te puedo decir, que nosotros este año, nos vamos con la cv, a Cantabria, exactamente a Isla. Estuvimos en semana santa y nos justo mucho. Tienes muchos lugares que recorrer, y creo que merece mucho la pena.

Un saludo
 
No tan fresquito como otros tienen el Cabo NOrte, Mónica.....
Yo he estado en los 3 sitios, y (personalmente y sin ánimo de ofender), me quedaría con Asturias si tuviera que elegir (que no tengo, menos mal).
La combinación playa-montaña-naturaleza-buena mesa (que todo cuenta)-cantidad de gente, globalmente, favorece a Asturias.
Ahora, para gustos hay colores.
En lo que no te puedo ayudar es en los campings, porque no fui a ninguno.
¿Que ver? Los Picos de Europa, claro; la Senda del Oso; playas (hay muuuuuchas, no tienes más que ir hacia el mar, que toda la costa tiene algo),...... es que hay mucho que ver.

Buen viaje, elijas el destino que sea.
 
Yo sin duda EUSKADI y el Pais Vasco- Francés (PAYS BASQUE).
Pierdete en la montaña. ¡lo más!
 
si te programas un poco y no te entretienes en cosucas, en una semana ves los tres sitios y te puede sobrar tiempo.
 
somos asturianos, y visitamos por aqui todo lo que podemos , e igualmente por Cantabria , Lugo y leon. Dinos lo que buscas, en cuanto a tipo de camping ( montaña, o playa ) ( con o sinpiscina ), (pueblo o ciudad .... ) .
Te digo seguro que mas tranquilo aún se está en Asturias en Agosto que Cantrabria o Pais Vasco porque todavía somos menos turisticos, que estas dos comunidades , pero creo que por poco tiempo ya porque todo aumenta exageradamente , lo que es el oriente asturiano esta copao de turistas ,y el occidente un poco menos, pero lo de Santader es ya un pleno total todo el verano.
 
Hola Fran-Mariuca, en principio no es que busque gran cosa, mi idea es estar 3 o 4 días cerca de San Sebastián, después por la zona de Cantabria y visitar también la zona este de Asturias. Me gustaría visitar pueblos de esos pintorescos, típicos y si de paso sabes de esas masías que se come de fábula pues mejor. Ah, y si sabes algun sitio para que los niños se lo pasen bien.... en Cantabria he visto el Parque de Cabarceno pero no se si hay algo más.

Saludos
 
:salute:

Ehhhhhhh. Que pachaaaaaaa forerosssss .....
Lo primero cuidarme esa peazo ESPAÑA HÚMEDA, y no os bebais toda la sidrina (SE NOTA YA MI INCLINACIÓN POR QUE ZONA, JEJEJEJEJEJE).....

RANGER no te pases, que en una semana no te da tiempo pa na, y menos para visitar tantas buenas zonas....... que pa correr ya tenemos a FERNANDO ALONSO.

Por lo demás, yo de lo que conozco, me inclino por ASTURIAS, ASTURIAS DE MIS AMORES, QUIEN ESTUVIERA EN ASTURIAS....LALLALALALALALALALALALALARARLARLARLARL......

Castellbi, vayas donde vayas, por ahí arriba hay mu güena gente (que no quiero decir que por abajo no la haya...jejejejeje). Pero como dices que vas a ir por el este de Asturias, muy cerquita de la frontera cantabra, tienes un pueblo (Puertas de Vidiago) donde tienes que ir a comer a Casa Poli, tambien en esa misma carretera tienes un restaurante La Parra, que también se come bastante bien.
:bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com