Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pais Vasco en agosto.

Buenos días voy de vacaciones al Pais Vasco, en agosto, no conozco nada de la zona y estare unos 8 días, he pensado poner el centro de operaciones en Zarautz, que camping me recomendais que este bien (pues alli hay varios) o mejor ir al camping Igueldo, más cerca de san Sebastian.

:pirata:

Gracias.
 
Hola monty.

Del Igueldo te puedo comentar que como camping esta muy bien. No tiene piscina quizás eso sea una pega. Tiene autobuses urbanos de San Sebastián en la puerta.
Te has planteado hacer mitad y mitad. En Bilbao tienes el camping de Sopelana como el mas cercano a la ciudad por metro. Es un camping muy corriente con aseos viejos, un restaurante cervecera majo, puedes ir a la playa andando y es buena base para visitar Vizcaya.
 
los campings del pais vasco son escasos, caros y sencillos. No se cual recomendarte, ya que por esa razón no los frecuento demasiado. Así que fíjate para elegirlo en el entorno natural que es lo que le da valor al camping, y en las comunicaciones por carretera, que sean buenas y no te metas mucho por carreteras reviradas que las tenemos a porrillo. muchas mas opciones en las landas o cantabria. en sansebastian me suena que abrian uno nuevo este año
 
Ten en cuenta las semanas de fiestas en san Sebastián y Bilbao por la alta ocupación que puedan tener los camping y si fuese necesario reservar.
 
Ten en cuenta las semanas de fiestas en san Sebastián y Bilbao por la alta ocupación que puedan tener los camping y si fuese necesario reservar.
Buenas Jose Mari. Tengo entendido que en los campings de Euskadi (almenos los de la costa) no aceptan reservas. Si estoy equivocado, decidmelo...ya que quiero ir una semana desde el 28 de julio.
 
Hola bellator.
El Igueldo puedes hacer la reserva por Internet. Yo acabo de mirar en su web y sin problema.
 
Jose Mari, me interesaban o el de Orio o el Sopelana. Sabes si en estos se puede reservar??
 
No lo se. Mira en la web o llamales.
Espero que disfrutes. Si necesitas algo de información de la zona de Bilbao consultame. Yo vivo a diez minutos andando del camping de Sopelana.
 
Jose Mari, me interesaban o el de Orio o el Sopelana. Sabes si en estos se puede reservar??

En el de Orio olvidate, no aceptan reservas. Incluso en la web ya lo advierten. La cosa es llegar allí muy pronto (échale 8 de la mañana), dar tu número de teléfono en recepción para que te llamen cuando quede alguna parcela libre, y esperar hasta las 12 (hora de entrada) en un Parking descubierto que hay cerca.


Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Pues ya me puedo olvidar! Tenia intencion de llegar a mediodía del Perigord, donde pasaré unos dias. Miraré de llamar al Sopelana a ver qué dicen!
 
Mira a ver al Pais Basco francés,, alli hay un monton tb que eatan muy bien!!! A San Juan de la Luz


Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Gracias cirne77. Quizás sea lo mejor, pero lo hacía para que mis críos pudiesen jugar con otros niños de aquí después de pasar dos semanas en Francia. Supongo que también los habrá allí
 
La mayoria de la gente que esta en los campings del país vascofrances son navarros, guipuzcoanos y vizcaínos. Así que no tendras problema en ese aspecto. Además mucha gente del país vascofrances suelen ser bilingües, o trilingües
 
Pues es una muy buena noticia pnoguer! Algun camping en la zona que esté bien de precio? He oido el Sylvamar que es espectacular pero creo que se va de precio. Querríamos hacer alguna escapada a San Sebastián.
 
El sylvamar es muy famoso, creo que por los toboganes, que no son para tanto.
Hay decenas de campings y son todos parecidos. Bosque, dunas, lago,mar, bicicleta... yo lo que miraría es sobre todo la distancia a mar o lago si no quieres tocar el coche. Pequeños supermercados hay por todos lados. Hombre si vas en plena temporada puede haber pequeñas retenciones por las rotondas en los pueblos.
De precio no hay muchas diferencias, en temporada alta andaran parecido. Mirate el Les cigales, en Moliet-et-maa los baños algo regulares pero es muy bonito, junto a la playa y me parece que algo mas barato. (No mucho) al lado hay otro. Luego tambien hay municipales que seguro que son mas baratos. Luego vas conduciendo y vas viendo mas que los que aparecen en internet. Su llevas niños puede ser interesante uno de lago, pues suele haber bastante oleaje.
 
Para mi esta bien el camping larrouleta creo que se escribia, esta a media hora o 45 mins de san sebastian y tienes la rhun y zonas muy bonits como sara etc para ver y pasear y explorar. Tambien queda cerca san juan de luz que es precioso. Es un camping sencillo, no muy caro, con una piscina cubierta(que segun el tiempo le quitan la tapa) tiene un lago para pescar y andar pedalos, un bar y a la recepcion llevan pan y bolleria recien hecha,y es tranquilo y parcelas llanas. Y a 5 minutos de salir a la autopista.
 
Muchas gracias seguire mirando pues como dije queria algo centrico para visitar todo por eso pense en Zarautz. Pero en esta ciudad me aparecen varios y no se cual esta mejor y de mas facil acceso.

Un saludo
 
Vaya dudas,,, a nosotros nos paso lo mismo, que si no reservan, el otro cae lejos de la autopista y dificil acceso, etc. Pos nos decidimos por el Larrouleta. Tenemos la reserca para una semana (ya no cogen reserva)por lanproximidad que tienes para desplazarte a pie de autolista. Tb vamos con un peke de 3 años. Suertee

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com