Webcampista.com

mucho más que un foro

Pais vasco julio 2010

nic

calladit@
Hola, me gustaría que si alguien a estado en el pais vasco con carvana me recomendara algun camping, cerca de santander, no conocemos nada de alla, y este año seguramente sera nuestro rumbo , muchas gracias.
 
hola nic
Cerca de Santander esta Noja,que es un pueblo muy turistico que tambien esta en la costa.Nosotros este verano estuvimos en el camping "el joyel"de este pueblo y esta fenomenal,es muy grande(ideal bicicleta para moverse )y tiene de todo.Tienes pagina web si la quiers visitar
De todas formas aunque santander esta al norte de la peninsula y es muy bonito asi como todo cantabria,el Pais Vasco es si cabe mas bonito.Si quieres alguna recomendacion me dices
Saludos desde Vitoria
 
muchas gracias, pais vasco tampoco lo conocemos, también sería una alternativa bastante atractiva.
 
en zarautz, un pueblo a unos 30 km de san sebastian, teneis un camping, q se llama gran zarauz, es baratito, y esta muy bien. esta en lo alto de una colina, y tiene unas vistas espectaculares sobre el pueblo y sobre la playa, y las puestas de sol, son aun mas bonitas. saludos
 
Buenas, yo y mi chico hemos estado este verano en el garn camping zarautz y la verdad que te lo recominendo, tiene unas vistas impresionantes, y en la colina se ven unos anocheceres y amaneceres impresionantes, mucha gente se sienta en la ladera y hace fotos del anochecer es muy bonito...
la gente que trabaja en el camping es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites... yo a otro año seguramente repita!!!
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com