Webcampista.com

mucho más que un foro

País Vasco verano

Hola buenas.
Pues en Costa de Guipúzcoa tienes el camping igueldo.
Camping Orio.
Camping de Zarautz.
Itsaspe.
En Bizkaia el de Sopelana.
Gorliz.
Arketa....
No se qué plan tienes
 
La lista de campings no es muy larga, la mayoría están relativamente cerca de alguna playa. Así que, depende de lo que tengas intención de hacer, mira la equipación y oferta de entretenimiento para los enanos, y elige el que más te guste, y si estás en duda entre alguno u otro, seguro que por aquí te ayudan.
 
Hola, yo también ando interesado en visitar el País Vasco. Vamos dos adultos y dos niños y queríamos encontrar algún camping que este relativamente cerca de San Sebastián. Pero por lo que he podido ver, los campings situados en la zona francesa están mas orientados a el entretenimiento infantil y se ven mas equipados en el tema de entretenimiento.
Con lo que estaré atento del hilo para ver que se va comentando.

Un saludo atd@s.
 
Hola, yo también ando interesado en visitar el País Vasco. Vamos dos adultos y dos niños y queríamos encontrar algún camping que este relativamente cerca de San Sebastián. Pero por lo que he podido ver, los campings situados en la zona francesa están mas orientados a el entretenimiento infantil y se ven mas equipados en el tema de entretenimiento.
Con lo que estaré atento del hilo para ver que se va comentando.

Un saludo
En la zona que dices, hay unos cuantos, lo único mira a ver cómo está el tema, yo tengo intención de ir a finales de junio,, y por lo que he podido leer, las normas que tienen ahora, en principio, van a durar hasta entonces, aparte, que ahora mismo te piden PCR realizado 72 horas antes. En Hendaia mismo tienes unos cuantos y muy cerca de la playa, y en media hora o menos estás en Donostia.
 
Hola, yo también ando interesado en visitar el País Vasco. Vamos dos adultos y dos niños y queríamos encontrar algún camping que este relativamente cerca de San Sebastián. Pero por lo que he podido ver, los campings situados en la zona francesa están mas orientados a el entretenimiento infantil y se ven mas equipados en el tema de entretenimiento.
Con lo que estaré atento del hilo para ver que se va comentando.

Un saludo atd@s.
Pero hay que llevar Pcr
 
Si vas a andar por el interior de Euskadi no descartes tampoco coger en las zona de la Sakana, en Navarra. Estás en mitad del corredor Vitoria-Pamplona

Un saludo
 
Dependiendo de la CV que llevéis, "portuondo" en Mundaka, "Leagi" en Lekeitio, "Arketas" en Ibarrangelu (Laida), estos son Bizkaia.
 
Portuondo no aceptan CV medianas,el tope lo ponen en 6,5 metros ,pero es más bien para furgos y tiendas,aparte de los bungalows, claro....
Tienes Sopelana,que me han comentado que está muy bien ubicado y baños nuevos.
En Guipúzcoa,pues los típicos de costa , Zarautz, Zumaia y itsaspe, luego hay algunos menos concurridos y básicos ....
Para campings con grandes instalaciones acuáticas y demás ,tienes que cruzar frontera.
 
Porque dependiendo de la CV que lleves???
Es por espacio, estrecheces, etc...
Nosotros vamos con una grande, e

Por espacio, entradas y cuestas...en Lequeitio el Leagi también tienes buen repecho, el de Sopela no he estado pero lo ponen bien, en Guipúzcoa también esta el de Orio, hace tiempo que fui, estaba bien, cerca de la playa y a un paseo del pueblo
 
La verdad es que en Euskadi, bien por el clima, orografía, o...los campings que tenemos, son un poco " recogidos", con calidad, buenas instalaciones, buen trato, incomparables vistas, pero no conozco ninguno tipo a los de Las Landas, con grandes espacios de esparcimiento y ocio
 
Buenos días, recomendación de campings en diferentes zonas del País Vasco con niños.
Hola,yo he ido a varios y depende de lo que busques y la edad de los niños.

Casi todos son cerca de la playa (algunos cerca con coche vaya...)

Mutriku al lado playa saturraram.no tiene nada el camping pero vas caminando a la playa en llano en menos de 5min.

Murtiku galdona.esta en la montaña,vistas al mar (zona autocaravanas).puedes escoger parcela. con parque inrfantil.playa saturraran a 20min por el bosque.

El de faro de hondarribi.piscina.si vas con tienda vistas espectaculares del acantilado.salida directa al mar (bajas por una ladera y vas a la zona de rocas y luego al mar.ideal si los niños son mayorcitos)sino hay que coger coche para la playa.hay muchas excursiones desde ahi.

Mundaka.vista des del bar y parque infantil muy bonitas.camping sin mas

Camping ibarrangelu.pequeño,lo mejor que vas caminando a la playa.parque infantil pero no se si cerrado por el covid (antes si)

Camping zarautz.vistas bonitas.camino a la playa empinado si son niños pequeños olvidarse (o carrito tampoco)

Navarra.el molinos.camping con piscina cubierta y descuvierta.rio.y mucho espacio (sin parcelas)para jugar en la hierba y a la sombra.muchas actividades infantiles.y un chiringito al atardecer con ambiente muy agradable

Si quieres más detalles pregunta ;)
A disfrutar!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com