Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pais vasco

dani33

calladit@
hola.
Queremos ir al país vasco a pasar unos días este verano y nos gustaría saber de campings q esten bien.
Nos gusta visitar pueblos y ciudades.
Gracias.
 
Hola buenas tardes:
en Zarautz tienes uno que esta muy bien y de allí puedes visitar Donosti y Bilbao...
Te recomiendo que no te vayas sin visitar San Juan de Gaztelugatxe, Elantxobe, Lekeitio, Bermeo, Bilbao zona museo y casco antiguo, Donosti ciudad, Getaria comer un Rodaballo, Orio, .... infinidad de cosas... espero que algún compañero te proponga mas ideas... que haberlas las hay...
Un saludo...
 
En costa tienes varios.... En zumaya han abierto uno nuevo, el de zarautz,Orio, en igueldo ( donosti).... Esto en la zona de Guipúzcoa, creo que la mayoría están en costa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Y si vienes el 4 de agosto las fiestas de vitoria , veras que fiestas , el pantano de garaio y el monte gorbea (parquenatural) una subida agradable con vistas preciosas
 
Siguiendo por Alava tienes Salinas de Añana muy recomendable con el camping de Angosto cerca y el Parque Natural de Valderejo
Zona de la Rioja (bodegas, yacimientos arqueológicos, ...)
Camping de Arbizu (ecológico) entre Vitoria y Donostia
Y cerca tienes el Parque del Aitzgorri, los árboles milenarios de Munain, Urbasa y nacedero del Urederra
...
 
Gracias por ayudarme. Ahora toca la difícil decisión de elegir uno . jijijiji GRACIAS

Bueno elegir elegir...están todos completos, o al menos los que yo he consultado. No hacen reservas, tienes que presentarte y probar suerte
 
Que vienes de muy lejos? Por q es una faena hacer viaje largo presentarte y que este completo.
Y que fechas teneis pensado llegar?
 
hola. Zarautz esta completo y estan utilizando las laderas para la gente que quiera quedarse. El Gran Camping Zarautz porque el camping que esta abajo lleva ya tiempo sin sitio. Itxaspe esta lleno y zumaia queda alguna parcela libre. Si vienes por estos lares que disfrutes mucho
 
Hola a todos,

Me gustaría ver si alguien me puede ayudar con un poco de info sobre el Camping Zingira y la distancia hasta San Sebastian, internet me da dos distancias una de 26 munitos y otra de 1 hora.

Gracias.
 
Hola a todos,

Me gustaría ver si alguien me puede ayudar con un poco de info sobre el Camping Zingira y la distancia hasta San Sebastian, internet me da dos distancias una de 26 munitos y otra de 1 hora.

Gracias.

hola buenas
mira bien el punto de origen, en la guía repsol salen varias opciones (una en Orio y otra en Aya) y depende del itinerario (auotpista o nacionales) puede que te esté dando una vuelta turística sin desearlo...
pero si es el de Orio en media hora llegas a Donostia (la otra media hora la necesitarás para aparcar :raro:)
 
Hay otro que lleva poco tiempo en donosti,camping igara,si no encuentras sitio es una opción. Suerte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues ven a la zona de Donosti que justo es semana grande
 
El zingira es vergonzoso, no se como le dejan funcionar.no se os ocurra ir,encima de barato nada.yo fui hace 6 años y daba pena.casualmente hoy mismo pase por orio en moto y se me ocurrió pasar por allí,.vi lo mismo pero 6 años después. Ni ultima opción.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
podrias explicar un poco mas tu comentario,algunos pensamos subir en poco tiempo,al de Orio mas concretamente y me interesa todo comentario.
saludos
 
No háblo del camping de orio ,hablo del zingira que también esta en orio y es un desastre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Veréis,ayer fui y todo seguía peor,solo había tiendas y pocas lo que en esta fecha dice ya mucho del lugar,la barrera es un tubo de aluminio con una cadena que te la sube y baja la chica de recepción, vamos como la entrada de la huerta,los baños son de antes de cristo,hace años para ducharte cosa que te daba un poco de patras,tenias que estar tirando de una cuerda,de película, si te sentabas en el baño pegabas con la rodilla en la puerta,este donde han estado sin agua caliente cosa que pasara a menudo ya que las instituciones dejan mucho que desear,los bungalos están con hierbas hasta en los marcos de las puertas,hay 4 o 5, móvil home 1 que es lo mas nuevo que tiene el camping después de la chica de recepción. Creo que me explique bien y si no estáis convencidos pues daros una vuelta por allí .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras aportaciones, ha sido de gran ayuda. Hemos descartado del todo Zingara. Iremos a Igara, que queda cerca de Donosti y de la parte Francesa. En la página web tiene buena pinta, aunque parece que la zona de acampada libre no tiene mucha sombra y parece que sea tierra, pero bueno...nos adaptaremos. De nuevo gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo desde Valencia.
 
Es nuevo y los arboles tardarán unos años,les falta experiencia pero poco a poco se irán haciendo hueco.un fallo garrafal es que no han hecho parque infantil,pero lo harán según los clientes lo vayan solicitando.pasarlo bien.si en algo OS podemos ayudar por aquí andamios

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com