Webcampista.com

mucho más que un foro

paisaxe 1

chundara

timid@
Queriamos ir a este camping pero las opiniones de los dueños me echan un poco para atras, quien ha estado ultimamente, porque creo que si voy y me dice algo de malas maneras no duro ni un dia:iroc:
 
perdona ..te refieres al que esta en Pontevedra pegado al puente de la ria, en vilalova de aurosa ?. si es asi, yo estuve el año pasado en la segunda quincena de junio y ok.
 
Hola ,,,quería preguntar si alguien sabe donde puede haber un parking de caravanas en leganes...gracias
 
Hola ,,,quería preguntar si alguien sabe donde puede haber un parking de caravanas en leganes...gracias

Abre un hilo, presentate y expon tus preguntas, así queda todo algo más ordenado, este hilo lo ha abierto chundara para otro menester
 
Bueno el camping en general bien, el dueño un poco serio pero no lo que había leído.Pegas: agua fría para fregar( friego en la caravana con agua caliente), de 13 a 18 h. te cortan el agua caliente de las duchas, y por ultimo de 14 a 17 no puedes ir a la piscina , y eso que no tienen socorrista. El camping pone de 1? Aquí seguimos hasta el lunes
 
Que cosas más raras... como en el camping vamos a estar poco, me quedo con tu comentario que en general el camping está bien :)

Las parcelas ok para caravana, avance y coche? Y facil de encontrar? yo tengo pensado llegar con las indicaciones de google maps.

Gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com