Webcampista.com

mucho más que un foro

Palanca Azul. ¿¿Para que??

mando

¿Quieres que te engañen? Pon la televisión...
Alguien sabe decirme para que vale esta palaca pequeña azul???20190809_105730.jpg20190809_105730.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20190809_105611.jpg
    20190809_105611.jpg
    105,4 KB · Visitas: 55
Si mira cuando pines el enchufe hace click y para sacarlo tendras que apretar la palanquita esa para sacarlo lo que no me acuerdo nunca es si es para arriba o para abajo pero si no lo sacas el enchufe
 
Si mira cuando pines el enchufe hace click y para sacarlo tendras que apretar la palanquita esa para sacarlo lo que no me acuerdo nunca es si es para arriba o para abajo pero si no lo sacas el enchufe

Para desenclavar la tapa , ya que queda enganchada al enchufar, y si tiras para desenchufar, sin pulsar esa palanca , no sale. Prueba
Gracias. Compañeros.
 
Es para el asiento eyectable del piloto...

JKajajajajajajajajajaja

Nooooo… Es para que suelte el enchufe... Tienes que presionar hacia abajo, y tirar del enchufe al mismo tiempo...
 
Para poder sacar el enchufe mas fácil, mi marido se entero pasado bastante tiempo, y se nota.

Es para el asiento eyectable del piloto...

JKajajajajajajajajajaja

Nooooo… Es para que suelte el enchufe... Tienes que presionar hacia abajo, y tirar del enchufe al mismo tiempo...
Yo ante la duda siempre lo presionaba tanto para conectar como para desconectar...
Ahora ya ...
Gracias compañeros.
 
Para abrir el zulo secreto para el contrabando
??????
No en serio es para lo que te han dicho ya
 
Otra... para abrir las escaleras que bajan al sótano, donde están la reserva de vinos y cervezas más frescas.
Y yo sin saberlo...., Gracias por la informacion (Supongo confidencial..)
Un saludo matixmatix.
 
para la caja fuerte quizas..
.
Legia, pero si yo no tengo un duro.... pero bueno ya sabiendolo, el proximo dia la abro haber si el anterior dueño se ha quedado algo....
Un saludo, Compañero.
Yo hoy, aqui de servicio...No queda otra.
 
Para abrir el zulo secreto para el contrabando
??????
No en serio es para lo que te han dicho ya
roditru, yo para eso del contrabando veo mejor, los dos cajoncillos que tenemos debajo del deposito del bater..... esos si que creo que son para eso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com