Webcampista.com

mucho más que un foro

¿palazuelo?

Mac-Lula

INFERNAL
Hola a todos,,,,,,,pues eso que febrero ya está aquí,,,,,,,¿nadie ha pensado en organizar la webcampada de la matanza en Palazuelo, (León),,,, ¡¡¡¡¡venga que alguien se anime!!!!!.


UN SALUDO
 
Creo que la organizan desde el mismo camping..., yo tambien ando esperandola....
 
Nosotros somos un grupo de cuatro matrimonios que estamos también esperando la matanza de Palazuelos para volvernos a encontrar.
 
No hemos terminado las fiestas y ya estamos pensando en Palazuelo...no tenemos remedio. El año pasado ya la organizo Camino desde el camping. Intentaremos repetir este año otra vez si nos coinciden las fechas . Un saludo.
 
Tanto mi amigo Ronesponja como yo tenemos ganas de axistir y pasa unos días estupendo con muchos amigos, que tienen ganas de ir.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
yo ya he llamado al comping porque no veia nada y es para el ultimo finde de febrero creo que 23 y 24 o algo asi. si dios quiere alli nos veremos.
 
A ver si se anima alguien para llevar la lista, que Camino esta muy ocupada. Feliz año para todos@
 
yo ya he llamado al comping porque no veia nada y es para el ultimo finde de febrero creo que 23 y 24 o algo asi. si dios quiere alli nos veremos.


Hola chicos. Feliz Año nuevo. A ver si es verdad, y a ver si podemos volvernos a juntar en la matanza.
 
Hola a todos! Estamos rematando todo y en breve colgaremos el programa de la feria. En principio será para el finde del 22 al 24 de febrero. Estad atentos
 
f5_online.gif
 
La noticia que tengo es que será los días 15, 16 y 17 de Febrero. Falta la confirmación.
 
como se nota que nos han tratado siempre de maravilla, desde vitoria estamos esperando que se de el pistoletazo de salida......
feliz año nuevo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com