Webcampista.com

mucho más que un foro

Palencia capital

mikelformat

timid@
Hola, buenas a todos.
Esta noche estaré en Palencia capital, y necesito dejar la caravana una sola noche. Solo es dejarla, no dormir en ella.
¿Alguien sabría decirme dónde puedo dejarla legalmente?
Gracias de antemano.

Hola, en Palencia hay un área de auto caravanas, no se como esta, y se encuentra en la calle que conduce al hospital. No te puedo decir como esta porque solo lo veo al pasar. Mira a ver si te sirve. Saludos.

Hola, se llama área de auto caravanas isla dos aguas, y esta antes de cruzar el río dirección hospital. Es bastaste grande, parece. Saludos

Hola. Gracias a los dos.
Al final llamé al teléfono de información y turismo y tras decirles que iba con caravana me fueron a pasar las distintas áreas que había.
Le pedí por favor, que consultara a ver si iba a tener problemas por ir con caravana, y tras preguntar a alguien, me dijo que no podía, que eran sólo zonas da AUTOcaravanas.
Total, tuve que dejar la caravana en el camping de Cubillas de Santa Marta --> 10 euritos.

Pues no sé qué deciros.

He pernoctado muchas veces en ese área (Isla 2 aguas) con AC y alguna que otra vez han pernoctado caravanas, curiosamente siempre extranjeras. Nunca he visto que la policía (pasa a menudo) les haya llamado la atención.

Por espacio no suele haber problema, sobre todo, a partir de las 8 de la tarde. Es cuando se van los coches.

Como suele haber más compañeros pernoctando que plazas tiene dedicadas el área nos solemos colocar en las plazas de aparcamiento "normales" sin problema ninguno.

Por cierto un 10 a Palencia y provincia por la gran cantidad de áreas que tiene instaladas. Es una gozada.

Saludos.

coincido con Imanoltxo... nosotros estuvimos en este area en Octubre, y el parking estaba completo, en su inmensa mayoría por AC, pero tambien había caravanas, que estuvieron alli sin problema alguno y tambien pasaron la policía municipal.

DSC_0210.jpg

crei que tenia alguna foto de mas tarde, cuando estaba petada el area... pero aseguro que todo el sitio que se ve estaba hasta arriba... incluso una CV de doble eje... (holandeses)

Bueno, entiendo que haya quien se salte la norma, y luego además le salga bien la jugada. Pero yo no soy de esos, prefiero estar tranquilo, aún perdiendo una hora y 8 euros por dejar la caravana una noche. Si llamo a quien tengo que llamar, y me dice lo que me dijo, yo lo acato, y ya está. No es cuestión de demostrar nada. Los datos objetivos son los que he expuesto.

haces bien en ser legalista...

también podrías haberla dejado en un pueblo a 20km.... allí nadie te la va a robar.

Un saludo
el menda

© 2004-2024 Webcampista.com