Webcampista.com

mucho más que un foro

Paliar el calor del verano con ventilador/es!

Cristian19

Participativ@
Buenas noches, pues como pone en el titulo del tema, este finde quiero salir con la caravana y asi hacer la prueba de cara a las vacaciones de verano.

El destino sera la playa, y como no tenemos aire acondicionado, quiero preguntaros de que manera paliáis vosotros el calor para poder descansar.Me imagino que en pleno Julio y Agosto, aun con ventiladores la siesta casi con seguridad que no sera posible echarla (a mi me da igual, pero a la mujer...).

He visto ventiladores pequeños, y la idea es poner dos, ya que la mujer dormira en una cama y yo en la otra, (es lo que tiene estar embarazada de 7meses, jejejeje)

La idea es valorar vuestos sabios consejos, los cuales hay que tener muy en cuenta, y asi poder dejar la temperatura mas baja en la medida de lo posible.

Os comento esto por si alguien ha obtenido buenos resultados colocando algun ventilador especial, colocandolo de alguna forma concreta.....

En fin.

Soy todo oidos (que diga ojos)

P.D: al camping donde ire hay sombraje en las parcelas.

UN saludo.
 
Tengo en mente poner un ventilador de techo (mini ventilador), uno encima de cada cama.

Imagino que seria una buena opción, ahora habrá que buscar a ver si existe algo economico y pequeño.
 
Yo uso esto... fuera de la cv y tumbada en la hamaca :)
pulverizador.jpg
 
Yo tengo uno del mediamark , unos 15 euros , y refresca ...
Pero es que nos gusta el calor y dormir con una sabanita , lo que no se puede hacer en mi casa donde nunca pasa de 25º y eso que mi casa es soleada , y por eso no soy objetiva :sol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com