Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Palma de Mallorca

DONALD

Montañero
Hola a tod@s, un compañero del curro,me hace una pregunta a ver si vosotros me podeis ayudar ,el tiene una autocaravana y quiere ir a Palma y desea saber si hay algún sitio o servicio para poder descargar el water quimico, espero vuestros comentarios y agradeciendo de antemano.
saludo
Donald
 
Dani , me alegra leerte , que estas mas perdido que el batatillas .

Mira , creo recordar que en el apartado de relatos , POLI colgó su viaje del año pasado a Palma... , ojealo , igual te vale..
 
Gracias Manolo echaré un vistazo, yo estaré perdido pero tú despitao, te envié un emilioooooooooo y no lo he recibióo na tuyo ok.

Estoy operativo en las banda de radio,estuvehaciendo un qso en tu zona hable con gak, una estación impresionate
 
Gracias Manolo echaré un vistazo, yo estaré perdido pero tú despitao, te envié un emilioooooooooo y no lo he recibióo na tuyo ok.

Estoy operativo en las banda de radio,estuvehaciendo un qso en tu zona hable con gak, una estación impresionate


Daniel , pero a cual de mis correos.??

Al Gmail , al eb7... ,al ea7... , al kiko1..... , o a algunos de esos cientos que tengo perdidos por ahí ??? , jajajaja .
 
Daniel , pero a cual de mis correos.??

Al Gmail , al eb7... ,al ea7... , al kiko1..... , o a algunos de esos cientos que tengo perdidos por ahí ??? , jajajaja .


No te digo,no tienes bastante con la inmersión y ahora pretende el rercord de los WINNER de correosssss,ya te vale el segundo en tu lista, acabo de leer el relato de POLI
no pone nada, le enviaré un privado a ver que me cuenta.

Manolo ya estás veraneando si así a disfrutar un saudo
 
Lo que si puedo decir es que en Mallorca no hay ningún camping, y tampoco conozco ningún sitio donde poder vaciar el wc quimico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com