Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Palmar o torre de la sal maria

gordy

timid@
Hola compañeros,quiero un camping tranquilo y pegado al mar.Que tal el Palmar en Guardamar o Torre la sal Maria en Cabanes? gracias.
 
Hola te puedo recomendar en el que he estado de los dos Torre la sal Maria tiene lo que pides ademas de una piscina cubierta que no se si la tendra abierta en esta epoca
 
Que tal las parcelas de sombra seria para el verano,me hablan mucho del torre la sal II pero creo que va haber mucho agobio en verano,tu que opinas,que precio tiene.
 
Tiene mucha sombra pero es un camping familiar tranquilo,pequeño comparte la misma playa que el Torre la sal ll y mas economico en mi opinion correcto si no quieres megacamping con animacion y grandes piscinas
 
Gracias por constestar,la pagina web tiene poca informacion,que tal las parcelas de tamaño? te lo digo porque voy con furgo+caravana de 6mt y moto.
 
Si la web es muy justita,recuerdo que dependiendo de lo que lleves asi te adjudica la parcela todas valen lo mismo sean como sean de grandes,nstrs fuimos cinco parejas y teniamos sitio de sobra cada uno en su parcela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com