Webcampista.com

mucho más que un foro

Palos avance roto

evamm

hablador
Hola compis
Se nos han roto 4 palos de avance debido a las lluvias
El avance es comprado en obelink
Y en la tienda de Olot que hemos ido, ya que estamos en la fageda, dicen que lo mismo tenemos problemas para adaptar los de aquí
Alguno le ha pasado?
 
Estoy con Ruben lo mejor es pedirlos a obelink para que vengan bien en medidas tamaños y tipos de cogidas.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
"Se nos han roto 4 palos de avance debido a las lluvias"
Entiendo que el peso del agua acumulada encima el toldo ha ocasionado la rotura de los palos, no?
Si hubiera sido por el viento lo entiendo, pero que no se escurriera el agua y quedara acumulada.... lo tendrias mal tensado.
Que modelo de toldo era exactamente?
Lo digo para estar prevenido ya que me va rondando la posibilidad de adquirir uno en un futuro.
Gracias.
 
Si
Seguramente fue culpa nuestra
Lo montamos lloviendo y seguramente no acabamos de tensar bien
Os podeis creer que no encuentro los palos que busco en la web,?
Benji es una web holandesa online, me pilla un poco lejos
 
Si lo compraste en obelink ponte en contacto con ellos por email. Cuenta les que necesitas mandarles fotos ( puedes escribirles en castellano sin problema ) y ellos te responderán como los puedes conseguir y forma de realizar el pedido.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Si. Eso mismo estaba pensando.
Fotos.
Si se han doblado, trata de enderezarlos presionando sobre el tronco de un arbol.
Si estan doblados en angulo casi recto y se han rajado un poco, rajalos del todo, si no puedes ponerlos derechos. Compra tubo de PVC que se adapte al diametro de los tubos,,,,una especie de parche. No se si me explico bien.Si encajan, quedara bien.
Si no ,,,compra tubo de hierro zincado en cualquier cerrajeria industrial.Es barato y no se oxida facilmente. Las señales de traficode lascalles estan sujetas con este hierro zincado. ( hierro+Zinq)
 
y el seguro no te cubre eso?? jejejejeje, vamos a pelearlo un poco a ver que sacamos, porque creo que o nos ha tocado el perito mas tonto o mas vaguete
 
sacales unas fotos!!! con mi caravana venia un avance completo que no utilizo y igual te vale algun hierro de los que tengo
 
Hola

Si estas en el camping La Fageda, tienes relativamente cerca la tienda ESMI en Besalu, saliendo de Besalu, en dirección Girona por la antigua carretera no por la nueva. Seguramente allí encontraras nuevos o de segunda mano pero en buen estado.
Yo estoy en Oix y con los vendavales se me rompieron y torcieron varios, y allí me los arreglaron. Que por cierto también te los pueden reparar.
 
En las caravanas, aunque sean pequeñas, hay que poner 5 palos en el techo, aunque vengan con 3, siempre hay que completar a 5, asi no hace bolsa en el techo. Y si hay mucha lluvia, bajar las patas, para que desagüe mejor.
 
surfingcompact

Totalmente de acuerdo.
Si es un avance pqño como si es grande. Cuanto mas largueros mejor.
Yo tenia 5 Tubos, 2 puntales a los lados y centro, + un puntal en cada lado del frontal, aprte de su tubo central claro.
Despues,,,tenia puestas pletinas de aluminio, de esas que se le ponen a los Stores (Cortinas) para darles peso y que cuelgen bien. Entre larguero y larguero.,,,en varias distancias.
Aquello aguantaba nieve, hielo, viento , granizo , lluvia....Todo.
Siempre el gran riesgo es la nieve congelada,,,aumenta su peso com si fueran piedras.
Hablo de estar fijo en un camping en la Sierra con nevadas regulares en invierno.
Si no se tiene forma de redondear los extremos de las pletinas de aluminio, se le puede poner un poco de corcho Blanco o espuma de polietileno,,,de esa que usan para embalar frigorificos, teles , lavadores etc,,,que es de color azul o amarillo.
En ese tiempo,,,vi mucho avances hechos trizas,,,por vendaval de viento, por nieve congelada o por bolsas de agua de mucho kilos.
Un avance bien montado y reforzado , aguanta de todo si no se deja que se congele la nieve que es lo peor.
 
No encuentro fotos de los tubos del avance,,,pero con estas fotos expongo las nevaditas que me caian encima,,,,
10-01.09 (12).jpgnieve de Enero 2009.jpgNi que decir hace falta,,,que me lo pasaba genial. Saila abrigado a quitar la nieve del avance y acababa en camiseta sudando. Dentro unos buenos 18º con el radiador de aceite y afuera , de noche,,,a -12º, -14º , algunas veces.
Nieve con gusto no pica¨¨
( Hacia tiempo que no veia fotos de la Carreta,,,me he puesto sentimental). En fin,,,
 
Finamentr obelink me envió los palos sin problema
Quiero agradecer al forero Lokoo creo que es, que lleva seguros Bilbao y que gracias a sus gestiones ha conseguido que nos indemnicen la rotura de los palos
Mil gracias!!!
 
Eva, me referia a que te los llevaras de muestra a las tiendas cercanas, jajaja

Saludos y recuerdos a la famili¡¡¡¡¡
 
Finamentr obelink me envió los palos sin problema
Quiero agradecer al forero Lokoo creo que es, que lleva seguros Bilbao y que gracias a sus gestiones ha conseguido que nos indemnicen la rotura de los palos
Mil gracias!!!

casi aciertas Eva, me alegro que al final los hayas encontrado y el seguro se haya hecho cargo, mi trabajo me ha costado jejejejeje, muchas gracias y a disfrutar
 
Eva, me referia a que te los llevaras de muestra a las tiendas cercanas, jajaja

Saludos y recuerdos a la famili¡¡¡¡¡

Es que los palos de estos avances, las crucetas, son muy diferentes
Era mejor pedirlos a la casa
 
casi aciertas Eva, me alegro que al final los hayas encontrado y el seguro se haya hecho cargo, mi trabajo me ha costado jejejejeje, muchas gracias y a disfrutar

Este foro tiene un tesoro contigo
Miles de gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com