Webcampista.com

mucho más que un foro

Pamplona - Alquiler bajera entre varios

javioterolarrea

calladit@
Hola! Me presento... Acabamos de dar la señal para una caravana y mirando parkings por la zona vemos que todo esta petado y caro.

Yo vivo en la zona de Mutilva y he visto varias naves en el poligono que se alquilan por unos 850€ - 1000€.

Podría ser una opción realizar un alquiler entre varios interesados y en función de la capacidad creo que puede salir mas barato que lo que se está cobrando y sin tener que ir a Puente o sitios más lejanos.
 
Hola! Me presento... Acabamos de dar la señal para una caravana y mirando parkings por la zona vemos que todo esta petado y caro.

Yo vivo en la zona de Mutilva y he visto varias naves en el poligono que se alquilan por unos 850€ - 1000€.

Podría ser una opción realizar un alquiler entre varios interesados y en función de la capacidad creo que puede salir mas barato que lo que se está cobrando y sin tener que ir a Puente o sitios más lejanos.

lo que propones es complicado. poder se puede hacer.

En cuanto al precio me parece una pasada. has probado alejarte un poco a zonas rurales y preguntar por allí?

a ver si alguno del foro por tu zona te puede ayudar.
 
Si, seguramente un poco más lejos de mi casa sea más barato, pero es que veo el polígono desde la ventana... Lo cómodo que sería poder tenerla cerca y acercarte para hacer apaños andando...

El precio, la verdad es que ni idea...pero los 90-100 que cobran por aqui me parece mucho dinero tratandose de polígonos
 
Hola! Me presento... Acabamos de dar la señal para una caravana y mirando parkings por la zona vemos que todo esta petado y caro.

Yo vivo en la zona de Mutilva y he visto varias naves en el poligono que se alquilan por unos 850€ - 1000€.

Podría ser una opción realizar un alquiler entre varios interesados y en función de la capacidad creo que puede salir mas barato que lo que se está cobrando y sin tener que ir a Puente o sitios más lejanos.
pues nada al alquiler sumale, la licencia de actividad correspondiente mediante proyecto firmado por técnico, las reforma necesarias para obtener la licencia, búscate un control de accesos y un seguro.,..........., lo divides por la plazas reales de alquiler para vehiculos de 7x3 +/- y ojala te salga mas barato........
Ya luego hablais de quien va a dirigir el cotarro y controlar los pagos, y cuando alguno falle, quien pone lo que falta.
Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com