Webcampista.com

mucho más que un foro

Panel (alargamiento)frontal toldo: ¿BLOCKER y/o SUN VIEW?

Rio do Val

Anduriña
¡Hola! Quisiera preguntar, si alguno los ha visto o tiene, panel frontal en el toldo y cuál de los dos es mas recomendable... pros/contras, etc.
Yo tengo autocaravana con toldo
fiamma F45 plus y avance, pero como para estancias de fin de semana es demasiado complicadito y creo que un panel de los citados iría mejor.
Graciñas por vuestras respuestas.
 
hola,yo tengo un toldo fiamma caravanestore,en verano utilizo con el cerramiento o sin el ,un toldo de decatlon a continuacion del caravanestore,si miras un post mio viejo en el que puse unas fotitos,(para los que teneis toldo caravanesto o similar)ese es el titulo del post,te las pondria aqui pero soy un poco tocho y no se,un saludo
 
Refloto el hilo a ver si alguien sabe algo más de estos dos suplementos al toldo sobre todo si el sun view es impermeable

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Yo me he comprado un suplemento auxiliar que se introducen en la guía del frontal del toldo, bien caravanstore, bien F45. Es un suplemento compuesto por una tela impermeable y con un tratamiento que refleja los rayos ultravioleta. Reduce la temperatura considerablemente en verano y cuando llueve no entra el agua.

Lo encargué a medida en una fábrica de toldos y la verdad es que funciona, es una pasada.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com