Webcampista.com

mucho más que un foro

Panel led indicador bateria

KUN

locuaz
¿Alguien tiene este panel led para saber el estado de la bateria? ¿funciona bien? ¿resulta uti?
 

Archivos adjuntos

  • photo172515.jpg
    photo172515.jpg
    19,4 KB · Visitas: 20
Hola: yo no lo necesito, no tengo batería en la caravana, pero me parece algo simple indicación por diodos LED cuando por poco más puedes tener uno digital. Lo que si veo bien es lo del pulsador de prueba que sepuede colocar en un voltímetro digital sin ningún problema. Saludos.
 
Más fácil y práctico. Un enchufe de 12 v conectado a la bateria que puede ser útil. Para saber la carga, conectas ahí un voltimetro, que además te indica la temperatura y tiene puerto usb.
 

Archivos adjuntos

  • photo172518.jpg
    photo172518.jpg
    58,5 KB · Visitas: 15
  • photo172520.jpg
    photo172520.jpg
    36,1 KB · Visitas: 14
Nosotros llevamos uno muy parecido a éste, venía con el kit de la placa

indicador-medidor-porcent-carga-baterias-de-75v-a-120v-D_NQ_NP_641465-MLA29029312730_122018-F.jpg
 
Bueno, yo solo.busco algo que este fijo, como un.interruptor de pared y no por ahi danzando. Que me diga feacientemente como esta la bateria de cargada y que no emita ninguna luz cuando no se use, ya que soy un maniatico de la oscuridad para dormir. En principio parece que si funciona lo cumple todo.
​​​​​​
 
Entonces el mio no te sirve, sólo cumple la mitad: es fijo, pero la luz, aunque es azul, también es fija. No nos molesta porque está en la parte del salón.
 
Mi caravana es muy pequeña. Tengo tapada con cinta el interruptor del boiler. Y he anulado la luz verde del interruptor de la.nevera.
 
Si te gusta alguno y no puedes apagar la luz, siempre lo puedes poner dentro una pequeña caja de empalmes con un pulsador.
 
En amazon tienes muchos voltimetros digitales con pulsador. Cuando lo pulsas marca la carga de la batería.
 
Este (o uno muy parecido) lo llevan unos amigos en la autocaravana y solo se ilumina si lo pulsas, lo malo es que cuesta casi 50 € más portes.

https://www.ebay.es/i/221562556044?chn=ps

Si no necesitas una precisión cien por cien exacta, el que pones cumpliría perfectamente.
 
Hay infinidad de chinforrios de estos.
Que cada uno elija el mejor.
Saludos
 
Hola: Kun si entras en Banggood en voltímetros digitales tienes docenas de ellos para escoger. Y el pulsador de operación se lo puedes añadir si no lo trae. Saludos.
 
Y hace falta que sea digital ????
​​​​​​Los de antaño son muy chulos, no emiten luz y si son buenos son muy exactos.
Los de aguja, digo.
 
KUN;n4086408 dijo:
¿Alguien tiene este panel led para saber el estado de la bateria? ¿funciona bien? ¿resulta uti?

yo llevo puesto ese mismo.
para el uso que se le da sobra indicador.
No me hace falta ninguna precision en el voltaje, solo saber si la bateria tiene carga o no, cinco años va puesto y estupendo.
 
Yo llevo este.
cin el propio pulsador que trae. Con una pulsación, te marca la tensión de la batería. Con la segunda, te marca el nivel en porcentaje. Y la tercera, apaga la pantalla.
Yo le he puesto un interruptor aparte para apagarlo, ya que esos pulsadores no suelen ser muy duraderos.
La tensión es fiable 100%, comprobado con un polímetro bueno.
 

Archivos adjuntos

  • photo172559.jpg
    photo172559.jpg
    65,5 KB · Visitas: 18
Bueno, yo solo.busco algo que este fijo, como un.interruptor de pared y no por ahi danzando. Que me diga feacientemente como esta la bateria de cargada y que no emita ninguna luz cuando no se use, ya que soy un maniatico de la oscuridad para dormir. En principio parece que si funciona lo cumple todo.
Buenas tardes Kun
Te quería pedir un favor.
Me podrías dar más info de cómo conectar múltiples dispositivos a un punto de acceso del camping
 
Buenas tardes Kun
Te quería pedir un favor.
Me podrías dar más info de cómo conectar múltiples dispositivos a un punto de acceso del camping
Hola. Perdón por la tardanza. Yo lo hago metiendo la señal a través de un router y de ahí a todos mis dispositivos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com