Webcampista.com

mucho más que un foro

PANTALLA DE MONITOR PARA RETROCÁMARA

PRA2

timid@
Pues eso , que llevo tres pantallas puestas ......... las dos anteriores achicharradas . Me han dicho que son muy sensibles a las subidas del voltaje que pueda meter el alternador , pero el caso es que el circuito va permanentemente a 13.80 v , con lo que he tenido que poner un estabilizador de 12 v para la pantalla y la camara dejarla a 13.8v.
A ver si la tercera aguanta. Os ha pasado esto a alguien ? o soy yo el que tiene el gafe !!!
Un saludo :D :D :D
 
Yo pensaba poner una pero esperare, si te aguanta con el estabilizador avisa y ya se que hacer :wink:
 
Yo pensaba poner una pero esperare, si te aguanta con el estabilizador avisa y ya se que hacer :wink:
 
ok , te mantendré informado .
Lo cierto es que una vez que la usas ya no te acostumbras a no llevarla.
un saludo :D
 
Cuando llevas 7 m detras seguro que la necesitas, lo digo por mi, jo que larga es asi en el estreno ya me enganche, pero me da miedo que casquen tan facil
 
Yo tambien llevo 7 m , pero hasta ahora no he tenido problema , los de superinventos .com se han portado de maravilla y me la han cambiado sin poner reparos , espero que sea la última vez .
Un saludo :D
 
Hombre Pra2 tiempo sin escribirte, pues yo estoy pensando seriamente en ponerla, por que a parte de los 7.5 metros de auto, este verano, he ido por ahí con un remolque de un quad, y ese es mas estrecho que la auto, a veces me pregunto si el quad sigue en lo alto o se me ha caido por ahí, asi que, creo que no me quedará mas remedio, ya te pediré información si finalmente me decido.

Saludos, de Juan Pedro y Evelin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com