Webcampista.com

mucho más que un foro

pantalla ordenador ROTA con LINEAS Y colores .................URGENTE...........

Entonces tiene toda la pinta de ser el problema que suelen tener los Acer, que el conector del monitor falla...hay dos maneras de solucionarlo, una económica, abrir y poner un trozo de papel doblado, obligando a que el conector se quede un poco torcido, o cambiar el conector.... a ver si vuelvo a encontrar las fotos y te las pongo.


si ,que sin fotos no me situo...te espero ............................
 
Lo encontré....

Acer+cable+pantalla+que+falla.jpg


La web >> Tecnología para un progreso sostenible: Solución al problema de pantalla en blanco al arrancar portátil ACER
 
Jose Luis ,pues me quedare con esto y cuando vuelva el fallo a ver en lo que quedamos porque de momento va ..y no lo entiendo menos mal que le e echado fotos del antes y el despues ..
.aunque te dire que no me disgustaria nada que siguiera bien ....jajaaaaa..
 
ah pero ¿la aurora no era el fallo? :D joe, yo creí que si que lo era .

Si el fallo es intermitente y no ocupa toda la pantalla, no creo que sea lo que te digo, además es más sencillo probar la solución que propone Jose Luis.
 
Buenos dias ,aqui provando el portatil y parece que va ,le e puesto una placa abajo para que respire mas que antes ,aunque antes tenia una tablilla por si acaso ,pero lo que es el e-mail sigue mal ....igual que ayer .....................aqui os lo pongo a ver si me podeis seguir ayudando ....que no salgo de una y me meto en otra...


esta es la primera pagina que sale,""la de siempre""


DSC04012.JPG

y esta despues ,""ya no es la de siempre "".......... ¡¡ nada ¡¡



DSC04011.JPG

no sale ningun mensaje ......ni esa es la pagina mia ..............
 
Buenos dias ,aqui provando el portatil y parece que va ,le e puesto una placa abajo para que respire mas que antes ,aunque antes tenia una tablilla por si acaso ,pero lo que es el e-mail sigue mal ....igual que ayer .....................aqui os lo pongo a ver si me podeis seguir ayudando ....que no salgo de una y me meto en otra...


esta es la primera pagina que sale,""la de siempre""


Ver el archivos adjunto 70177

y esta despues ,""ya no es la de siempre "".......... ¡¡ nada ¡¡



Ver el archivos adjunto 70178

no sale ningun mensaje ......ni esa es la pagina mia ..............


¿Es con firefox? ¿tienes instalado el ABP para quitar la publicidad? da problemas con algunas paginas, si es así prueba a desactivarlo y recargar la pagina.
 

estoy buscando en programas y no tengo instalado eso de ABP .....

Es un complemento de firefox, si no usas ese navegador, no te preocupes que no es por eso.


También podría ser la versión de flash player, últimamente todas las paginas tienen algo de flash. Intenta actualizar o comprobar si la que tienes es la ultima versión. Aunque el foro tiene mucho flash, si no tienes problemas aquí, supongo que no deberías tenerlas en otros sitios, si acaso por la versión.
 
Eso es problema del servidor de hotmail, no te preocupes demasiado, si todo lo demás funciona, ya podrás entrar en hotmail...
 
Es un complemento de firefox, si no usas ese navegador, no te preocupes que no es por eso.


También podría ser la versión de flash player, últimamente todas las paginas tienen algo de flash. Intenta actualizar o comprobar si la que tienes es la ultima versión. Aunque el foro tiene mucho flash, si no tienes problemas aquí, supongo que no deberías tenerlas en otros sitios, si acaso por la versión.


pero si la e tenido (firefox) hace dias no se porque lo cogio por defecto ....

flash player ....¿que es ?
 
Eso es problema del servidor de hotmail, no te preocupes demasiado, si todo lo demás funciona, ya podrás entrar en hotmail...

del servidor ,pues ya me tiene un pelin jarta ..estos dias atras sin internet ,,que si la antena ,no se que ,que si la antena no se ca .......que si vuelve a fallar me la cambian
.pues si es eso ,mañana a primera hora llamo.....que yo pago religiosamente sin falta ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com