Webcampista.com

mucho más que un foro

Pantano del Tranco (Cazorla)

landj

timid@
Buenas,como en semana santa tengo pensado irme a Cazorla he estado buscando informacion sobre el pantano del Tranco para ver su estado con todas estas lluvias que estamos teniendo y en general saber como esta la zona no sea que tenga que salir nadando o algo jeje y me he encontrado con un foro de embalses donde comentan que si se llena mas puede llegar el agua a llanos de arance y tal.
Bueno aqui os dejo el enlace del foro este por si hay alguien que quiere saber como esta.Saludos

TRANCO DE BEAS - Foros del Agua en Embalses.net
 
Gracias por la informacion,mi media naranja no hace mas que :sad2: con que estara lleno, cuando vamos,cuando vamos.

Yo le decia que no se llena asi como asi ,pero parece que ha llovido mucho,mucho por la sierra asi que posiblemente pasada la S.Santa iremos por alli.

Nos conformaremos con las fotos de momento.

Aprovecha la estancia y a pasarlo bien.

gracias y un saludo
 
Pues si compañero la zona tiene que estar espectacular aunque supongo que el camping estara todo embarrado cosa que ya no me gusta tanto.
 
Hola, yo estuve el fin de semana pasado y la sierra esta espetacular hay cascadas por todos lados, y respecto al pantano no creo que haya ningun problema por que ya esta desembalsando. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com