Webcampista.com

mucho más que un foro

Pantin

juanitomelena

calladit@
Buenas,
pretendo salir hacia pantin en agosto desde Cádiz , haber si alguien me puede asesorar de los camping de la zona.
Muchas gracias.
 
Pantin (Galicia)??
Si es así pocos campings tienes.....el mas cercano es el camping de Valdoviño.
no es muy grande pero a mi me gusta, yo solo estuve de visita ya que vivo cerquita, hay mucho ambiente surfero.
 
Un buen destino surfero como dice Zalo, el campeonato se celebra del 1 al 6 de septiembre, http://www.pantinclassic.org/#.

Yo nací cerquita, en Villarrube. Campings cercanos pocos, el de Valdoviño y nunca estuve en él. Zonas para pernoctar a pie de playa o a pie de acantilado hay muchas.

El viernes pasado hubo un rescate nocturno de dos surfistas en la playa de Baleo (Pantín) http://www.lavozdegalicia.es/notici...junto-playa-baleo/00031437776840968156979.htm y ví el helicóptero desde Valdoviño.

Si quieres saber más cosas de la zona no dudes en preguntarnos.

Saludos,
 
gracias ante todo.
Voy para surfear un poco y disfrutar de la zona con la familia por eso busco ayuda para el camping y de paso que poder visitar por allí. Voy con 2 niños uno de 9 y otro de 5 y mi mujer.
 
Aquí te dejo cosas para ver y sitios donde comer, si alguien quiere puede añadir más (La zona de Ferrol y Naron la dejo para Zalo que seguro controla más [emoji4], y también puede aportar para las otras zonas, como no!).

Para ver en Valdoviño: Faro da Frouxeira en Meirás, Lagoa y Playa da Frouxeira, baterías de costa de Campelo, Playa de Campelo, Mirador do Paraño, carretera de la costa entre Valdoviño y Pantín, Playas do Rodo, Portocarrizo y Baleo en Pantín, Playa de Villarrube.
Para comer en Valdoviño: A Saíña en el extremo Este de la Playa de A Frouxeira, Restaurante El Gitano y cervecería anexa en la carretera que baja a la misma Playa, Marisquería Casa Caneiro en Pantín, Mesón O Puntal en Villarrube.

Para ver en Cedeira: Puerto pesquero, Castillo, Capilla de San Antonio (con vistas a mar abierto y atardeceres), zona vieja, Plaza Roja, San Andrés de Teixido.
Para comer en Cedeira: Mesón Kilowatio, Mesón A Revolta, Aldebarán, A Ría, Asador Germán, La Central.

Para ver en Cariño: Alto da Herbeira (en la carretera de San Andrés a Cariño), Mirador da Miranda, Cabo Ortegal, Capilla de San Xiao, Puerto pesquero, paseo marítimo, Cala O Peiral, Playa de Fornos.
Para comer en Cariño: Hotel Cantábrico, Mesón La Cepa, Bar Cariño.

Con esto de momento creo que es suficiente.

Saludos,
 
Esta todo dicho jejeje
Este finde en Ferrol es la feria medieval....pequeña pero para pasar la tarde/noche esta bien.
 
Esta todo dicho jejeje
Este finde en Ferrol es la feria medieval....pequeña pero para pasar la tarde/noche esta bien.
Un año fuimos, este finde estamos en Santiago.

No te creas que está todo dicho aunque buena parte sí, pero queda por ejemplo la zona de Ferrol (Doniños), Naron, incluso si quieren ir hasta Pontedeume, Ares, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com