Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic papa....yo de mayor quiero ser.......DELINCUENTE

antia3

timid@
Este es el panorama que tenemos en este pais.....el que mas prospera es el que mas roba............esta es la formula..............ROBA MUCHO A UNO....y te joden....ROBA POCO A MUCHOS....y triunfaras.
Ante esta estafa ni los canales toman medidas....ni el gobierno regulariza.........a lo mejor es mas urgente impartir clases de feminismo en la universidad.......................................perdonarme pero..........QUE ASCO DE PAIS ( esta opinion es de una ciudadana apolitica.....no tiene nada que ver con el partido que gobierna).
Da asco sin mas este quien este.
aqui os dejo un video:
 
El problema de ser delincuente, no es ya el hecho de como te vean los demás, o de que tengas más dinero que los demás, en el caso de que consigas pillarlo, claro, el tema es como te ves tu a ti mismo.

Si habláramos desde el punto de vista del crecimiento espiritual, este se mide, por la frecuencia a la que funcionas tu, es decir un ladrón, alguien que perjudica a los demás conscientemente, para beneficio propio, realmente desde el punto de vista espiritual no está beneficiandose, se está perjudicando, ya que no aporta nada a los demás, y al no aportar nada a los demás no se aporta nada a si mismo.

Lo anterior implica mantenerse en frecuencias de funcionamiento muy poco deseables, ira, rabia, mucha mala leche, en lugar de frecuencias de armonía y felicidad para consigo mismo.

Cada persona debe aprender esto experiencialmente, es decir debe vivir esa experiencia, en un momento y otro de su existencia, a algunos les basta una gotita, otros necesitan un océano.

Sinceramente no tengo ninguna envidia a quienes han conseguido los recursos para vivir de esa forma.

Por cierto, aunque mis conclusiones puedan parecer religiosas, no estoy en ninguna religión o en ninguna filosofía religiosa, lo que te comento es pura y dura experiencia personal.

:blob5:
 

En la sexta ya había ocurrido otro caso similar, no se si con la misma productora


 
Por cierto, buscando en Youtube el vídeo anterior me encontré esto, es curioso como engañan, sí engaño, porque con la resolución de la TV no se puede ver la diferencia a simple vista, sino es con ayuda tecnológica, en este caso un vídeo, lo que parece un símbolo de suma es en realidad un símbolo de división...:evil: tramposos, pero claro, nadie da duros a tres pesetas...

 



Y hay más, el único premio es el que se llevan estos jetas, a costa de los incautos que llaman.....
 
Al parecer en Francia hubo un programa llamado algo así como Los timos de la tv, y ponían estos vídeos, al parecer en el país vecino también ocurrían estasa cosas. Pero por lo visto han sido denunciados, no sé la credibilidad de estos vídeos, pero parece que el verdadero engaño consistía en las llamadas y en retener al espectador mucho tiempo y realizar varias llamadas que luego se traducen facturas increíbles.
 
Lo de la solución es lo de menos, da igual que la sepas, las llamadas que entran son pregrabadas, el vídeo solo es un reclamo para que llames al teléfono y te cobren, nada más, el timo principal, no está en dar o no el premio, si no en lo que cobran por las llamadas, que nunca entran en antena. Te van pasando de un contestador a otro, o te dicen que "ahora las lineas están saturadas", cuando la presentadora dice "¿no llama nadie?", ese es el verdadero timo, para cuando cuelgas te han sacado 30 Euros, una miseria para reclamar, pero que multiplicado por todos los que llaman...
 
yo estoy totalmente en contra de estos programas, nunca he llamado ni llamare, se sabe que es una gran estafa, no se como hay gente que se lo creen y llaman, una verguenza esta basura de programa
 
El Euro a 75 centimos no los da nadie.

Ca uno es ca uno.
 
Nos "protegen" para que no fumemos, para que no corramos con el coche, para que no cojamos la gripe A y para alguna cosa mas.

Pero nadie nos "protege" para que no nos quiten la pasta.

Cada vez hay mas timos en la tele, en los anuncios, telefónicos, puerta a puerta etc.

Hay que estar muy atentos.

Un saludo.
 
Hay que estar muy atentos.

Muchas veces, el tema no es estar tan atentos, el tema es darse tiempo para estudiar lo que te ofrecen, y las ofertas de la competencia, y por supuesto mirar si realmente es algo que necesitas o que quieres tener, no vaya a ser que te vendan una catedral :)

Yo tiendo a diseñar todo lo que hago, y normalmente no es dicho y hecho, ya que entre el dicho y el hecho, suelen pasar mínimo 3 meses, lo que me permite estudiar cual es la mejor opción para mis intereses :)
 
Aquí y ahora, todos somos muy prudentes, listos y mesurados, los tontos son los demás, pobrecicos...

Ahora en serio, ningún estado, puede permitir que un medio de acceso público, sea utilizado para estafar, engañar o timar, de hecho en la calle en un bus, metro o cualquier otro lugar público se persiguen a los trilleros, carteristas etc., entonces en tv ¿por qué no?... Y de que son programas con una finalidad clara de estafar, está más que demostrado, tanto en la parte que no se ve, como en la que salta a la vista (negación de premios etc, etc.)...
 
Yo tiendo a diseñar todo lo que hago, y normalmente no es dicho y hecho, ya que entre el dicho y el hecho, suelen pasar mínimo 3 meses, lo que me permite estudiar cual es la mejor opción para mis intereses


Aquí y ahora, todos somos muy prudentes, listos y mesurados, los tontos son los demás, pobrecicos...

En ningún momento he dicho de nadie de este foro lo que indicas, es más ni siquiera se me ha ocurrido pensar lo que has dicho tu hace un rato, y si a mis 50 castañas no he aprendido a ser algo cuidadoso con todo en lo que me meto, andaría ya doblado, pues me han dado palos bastante curiosos, y el que no aprende de la experiencia es porque no quiere, pero también es evidente que nadie nace enseñado y que para aprender de las experiencias primero hay que vivirlas.

Ahora en serio, ningún estado, puede permitir que un medio de acceso público, sea utilizado para estafar, engañar o timar, de hecho en la calle en un bus, metro o cualquier otro lugar público se persiguen a los trilleros, carteristas etc., entonces en tv ¿por qué no?... Y de que son programas con una finalidad clara de estafar, está más que demostrado, tanto en la parte que no se ve, como en la que salta a la vista (negación de premios etc, etc.)...

Totalmente de acuerdo.
 
Quote:
Originalmente publicado por Azor
Aquí y ahora, todos somos muy prudentes, listos y mesurados, los tontos son los demás, pobrecicos...

En ningún momento he dicho de nadie de este foro lo que indicas, es más ni siquiera se me ha ocurrido pensar lo que has dicho tu hace un rato, y si a mis 50 castañas no he aprendido a ser algo cuidadoso con todo en lo que me meto, andaría ya doblado, pues me han dado palos bastante curiosos, y el que no aprende de la experiencia es porque no quiere, pero también es evidente que nadie nace enseñado y que para aprender de las experiencias primero hay que vivirlas.

Perdona, pero el párrafo que citas, no iba dirigido a ti ni a nadie en particular, simplemente me refería a que aquí, detrás de la pantalla y pre avisados, es muy fácil ser prudentes, listos y mesurados,... es un comentario genérico.


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com