Webcampista.com

mucho más que un foro

Papeleo de compra cv segunda mano sin matricular

• Iniciador del tema Iniciador del tema sspm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sspm

calladit@
Hola a todos, mi pregunta es que estoy a punto de comprar un cv de segunda mano que está sin matricular en un camping y no sé realmente que es lo que necesito para realizar el cambio de nombre o los demás trámites que tenga que hacer. Es una Sun Roller tango 495 luxe, y tiene dos años. Un saludo y como siempre gracias a todos.

Yo diria que ese modelo deberia estar matriculado por peso, si el anterior dueño no la matriculo por no sacarla, al matricularla para el cambio de nombre te aseguras que lo que compras es legal y te adelantas la matriculacion para poder circular.
Ten en cuenta que sin matricular solo pueden ser caravanas de menos de 750 kg.
Suerte y a disfrutar:D

¿Sin matricular o sin ficha técnica?

¿se puede vender una cv "de matriculación obligatoria" sin matricular?
Yo creo que no, y hace dos años tampoco.

A ver si es que no ha puesto la matricula pero la tiene en algún rincón, incluso que no pasó por la placa, pero si tiene asignada una matricula

Fíjate, este caso si que me parece sospechoso... si tiene la ficha técnica, comprueba el numero de bastidor y, si coincide, la matricula debe estar arriba a la derecha. en otro caso, lo siento pero me parece más sospechosa que otras...

Algún forero ya lo ha hecho, pero ojo con toda su documentación, te explico...

Es posible que alguien compre una caravana y como la quiere para dejarla fija no la matricula... pero tiene toda la documentación, en este caso (con todos sus papeles) simplemente la matriculas y punto.

© 2004-2024 Webcampista.com