Webcampista.com

mucho más que un foro

papeleo

blazquez110858

calladit@
hola,me venden una roller jazz 50 del 2006, con avance prácticamente nuevo....cocina,etc .
el precio,6000
a mi mujer la parece bien, a mi....son 10 años....
pero bueno esta bien cuidada...
el problema es que no se ha matriculado nunca.
habría algún problema en hacerlo ahora?????
mucho lío????
gracias!!!!

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
 
Creo que dificilmente puedas matricularla.
Te van a exigir el codigo de homologacion europeo y mucho me temo que esta caravana, por el año de fabricacion, llevará el codigo de homologacion nacional que esta obsoleto.
Matricularla siempre podras, aunque no se si el precio te compensará.
Saludos.
 
Sigue buscando. Si no se matriculó en su día y dejó pasar el plazo..., eso es una fuente de problemas y de gastos bastante grandes
 
Yo no tengo ni idea pero si el precio es tan atractivo yo iría con todos los datos posibles a tráfico y a la itv y con lo que te digan actuar.
saludos desde bilbao
 
Creo que el plazo para matricular caravanas con contraseñas no europeas finalizó en octubre-noviembre de 2014.
Además, como Roller ya no existe como tal (o SunRoller) y desconozco si había un modelo equivalente de adria con contraseña europea con la misma denominación... creo que lo tienes negro.
Te gastarás en trámites, homologaciones, ingenieros, etc... todo lo que te habrás ahorrado.
No es ninguna ganga tampoco.. 10 años, caravana grande, muchas rondan ese precio ya matriculadas.
 
buenas yo matricule la muy que era del 2007 me tramito el papeleo una gestoria en malaga y pague 230 euros y en 3 dias la tenia matriculada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com