Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Papeleos por la compra de una caravana

Hola a todos, nos vamos a comprar una caravana de segunda mano (Knaus Sport 450 FU), estamos ultimando los detalles.

Mi pregunta es ¿alguien sabe que papeleos tenemos que hacer? Me refiero con el cambio de nombre, ITV... todas estas cosas... Se la compramos a un particular.

Que chula, es como la que me he comprado yo el sabado pasado... solo que hasta mediados del mes que viene no me la entregan.
A disfrutarla

pues primero contrato compra-venta , luego pagar el 4% a haciendo por el impuesto , y luego con eso bajar a trafico para que la cambien de titularidad , y sobre itv mira por si le tocara , pues si le toca habrá que pasársela si no trafico no cambia de titular , las rev son la primera a los 6 años y luego cada 2 .

Muchas gracias, por lo que veo los pasos son parecidos a los que hay que hacer cuando compras un coche de segunda mano.

¿Si la caravana pesara menos de 750 kg tambien serían los mismos tramites?

:idea1: Lo dices para vender la tuya?????, pues NO, no son los mismos, lo único un contrato entre comprador y vendedor, que te entreguen la PASTA, y que tú les entregues la documentación, :idea1: y la cv ( claro)

Hola, si es menor de 750 kg., creo, sólo el contrato de compra - venta y que la caravana tenga su ficha técnica.
Saludos y suerte

...... y como diche miki, la pasta jejejeje.
ejque se m'adelantó

© 2004-2024 Webcampista.com