Webcampista.com

mucho más que un foro

Papeles caravana 750kg

Javiru

calladit@
Hola buenas.
Haber si alguien me puede ayudar por favor!!! 🙏
Compré una caravana antigua con la autorización de conjunto tractor remolque y con un certificado de compra con los datos de la caravana, hice un contrato de compra venta ,me pasé por la comisaría de la guardia civil y me dijeron que con esa documentación podía circular sin problema, hablé con la ITV y me dijeron que el número de bastidor era legal y que podía solicitar la ficha verde de circulación. Mi pregunta es, si hay alguna manera con toda la documentación de conseguir la ficha verde sin la necesidad de ir con la caravana a la ITV, 9 de qué manera se puede hacer adjunto la documentación que tengo. Muchas gracias a todos.

fotos eliminadas por webmaster a peticion del usuario
Preguntando en trafico? incluso por teléfono
Ya!!! He pedido cita por si acaso por teléfono no me lo dicen, pero no sé si es tema de ITV o lo puedo pedir el duplicado en trafico. No sé si me dará mucha guerra el tema (espero que no🙏) tengo todos estos papeles y el contrato de compra venta.

Última edición por un moderador:
Los remolques menores de 750 solo tienen ficha tecnica que no va a nombre de nadie, y al carecer de matricula, no constan en ningun archivo de trafico.
La ficha tecnica es obligatoria para circular, y quien te dijo otra cosa, no tiene ni idea de lo que habla
La ficha tecnica te la prporcionara una ITV.
Preguntales que es lo que tienes que hacer, y si necesitas algun otro documento mas.

Los remolques menores de 750 solo tienen ficha tecnica que no va a nombre de nadie, y al carecer de matricula, no constan en ningun archivo de trafico.
La ficha tecnica es obligatoria para circular, y quien te dijo otra cosa, no tiene ni idea de lo que habla
La ficha tecnica te la prporcionara una ITV.
Preguntales que es lo que tienes que hacer, y si necesitas algun otro documento mas.
Ahh perfecto gracias. Ninguno de los adjuntos es la ficha técnica??? Hay uno que es donde te dice todos los datos y el bastidor de la caravana.

fotos eliminadas por webmaster a peticion del usuario

Ya!!! He pedido cita por si acaso por teléfono no me lo dicen, pero no sé si es tema de ITV o lo puedo pedir el duplicado en trafico. No sé si me dará mucha guerra el tema (espero que no🙏) tengo todos estos papeles y el contrato de compra venta.
Si puedes editar el mensaje, hazlo y quita, al menos el primer documento donde aparecen datos personales "sensibles", no es buena idea que rueden por internet...
Si ya no es posible, pídeselo al webmaster.

Última edición por un moderador:
Se me coló esa!! Como se lo digo al webmasters??
En la primera página hay varios hilos anclados, "pica" en el avatar del webmaster y te da la opción de mandarle un mensaje

En cuanto a las otras fotos, ninguna de ellas es la TIT que te hace falta para circular legalmente. Una es una autorización tractor-remolque que se expedía hace muuuuuuuuuchos años y el plazo de validez es indefinido pero siempre y cuando el vehículo tractor sea el que aparece en la autorización, que no creo que no es es caso.
La otra un certificado del importador con las característcas de la caravana.

En cuanto a las otras fotos, ninguna de ellas es la TIT que te hace falta para circular legalmente. Una es una autorización tractor-remolque que se expedía hace muuuuuuuuuchos años y el plazo de validez es indefinido pero siempre y cuando el vehículo tractor sea el que aparece en la autorización, que no creo que no es es caso.
La otra un certificado del importador con las característcas de la caravana.
Y para conseguir el TIT tengo que ir con la caravana a la ITV??

Ahí me pillas, nunca he tenido que hacer el trámite. Llama (o ve en persona) a varias ITV's con la documentación que tienes y a ver que te dicen y la que más facilidades te dé, pues en esa lo haces

Y para conseguir el TIT tengo que ir con la caravana a la ITV??
Si, pasar una itv donde mediran todas las medidas que aparecen en la ficha ficha del fabricante y la pesaran, de documentacion tendras que presentar la ficha tecnica reducida y el contrato de compraventa,

© 2004-2024 Webcampista.com