Webcampista.com

mucho más que un foro

Papeles carro tienda

ESTEVE

timid@
Buenas tardes a todos!! Tengo una amiga que ha "heredado" un carro tienda que su tío compro en Alemania, hace dos años que lo tiene y no lo puede usar porque le faltan los papeles, me ha preg pero yo no tengo ni idea del tema y por lo visto en tráfico no le dan mucha orientación.
sabeis como puede obtener una copia? La tienda donde se compró ya ni existe.
muchas gracias de antemano!!
 
Gracias por responderme miguel
entonces no podrá circular con el?
 
Gracias por responderme miguel
entonces no podrá circular con el?

No. Sin ficha técnica no puede ni salir a la vuelta de la esquina.
De todos modos, un carro tienda en buen estado y documentado puede comprarlo por 400 o 500 euros..
Si le gusta este rollo, que no se complique y aparque ese y se compre uno con papeles.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Buenas, para conseguir la ficha tecnica hace falta el numero de homologación europeo del fabricante aleman y que un ingeniero de la ITV le haga una ficha reducida donde conste dicho numero de homologacion. Es cuestión de ponerse en contacto con el fabricante. Sin eso es imposible. Saludos
 
Más que imposible es caro, es una opinión, y para un remolque tienda no sé si vale la pena por que los hay baratos. Que vaya a una gestoría o taller donde hagan homologaciones unitarias y se informe.
 
Yo también opino que no va a merecer la pena, si es que se puede, te va a costar mas el collar que el perro.
 
Va a intentar con el número de bastidor ir a la policía para ver si tiene algún tipo de denuncia, por robo etc y en caso contrarió acudir a la itv. Va con pica esperanza de solucionarlo pero en fin por intentarlo que no quedqued
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com