Webcampista.com

mucho más que un foro

Papeles Carro tienda

Pabloort

calladit@
Hola: quiero comprar un Wolder nómade, el remolque está perfecto, el señor me lo enseña, llegamos a un acuerdo con el precio y al final resulta que no encuentra la ficha técnica por ningún sitio; la ha perdido.
Amigos webcampistas, mi duda es si de alguna forma se puede recuperar esa ficha técnica, la empresa que se lo vendió en Madrid ha cerrado (Don Remolque) , como se puede hacer para recuperar la factura o en su defecto las características técnicas del remolque??
Porque una de estas dos cosas es lo que nos piden en la ITV para poder hacer un duplicado.
Gracias. Saludos para todos.

Que se preocupe el de tener la ficha tecnica para venderlo.
Las cosas se venden con la documentacion legal.
Es por esto que la relacion calidad precio es tan tentadora.
Si quieres un consejo, mientras no te roporcione la ficha tecnica, olvidate del asunto.

Hola buenas noches, yo opino igual que Josep M...Si no hay documentación no hay transacción que valga.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Opino igual
Dile que mire dentro de la documentación de los coches que a tenido...
Se suelen quedar hay..
No entiendo como alguien puede extraviar una documentación.

enviado desde el teléfono del calabozo.

A mi me pasó algo parecido y estoy con los compañeros... Olvídate, nosotros hicimos un montón de viajes a la itv y un montón de llamadas a muchos sitios para nada..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si el dueño, es el dueño original, que llame a Wolder...

Ya no se dedican a hacer carros tienda, pero quizás, guarden los archivos de los clientes...

Por probar...

Si el precio es la mitad de uno igual y en las mismas condiciones de conservación...olvídate, problemente el vendedor ya abra intentado doxumentarlo y como no lo consigo...lo vende tirado de precio haber si alguien pica.

Que los dolores de cabeza y gastos de gestiones para conseguir la documentación lo haga el vendedor, sin documentación en regla no comprar, si quiere vender que lo haga en condiciones.
A nadie se le ocurre comprar un coche sin papeles, esto es parecido.

Gracias a todos,
El remolque es un Wolder nómade,de 2005, me lo vende por 1000€ (que no es un regalo). La tienda me ha gustado, es por eso que le estoy poniendo interés, esta muy bien cuidada y con poco uso.
He encontrado en internet una empresa fabricante de remolques en Tarragona, que proporcionándole una declaración jurada del dueño del remolque y las medidas del mismo te hacen la ficha técnica; hay que mandarles ambas cosas y te dan el presupuesto...
Que por supuesto el vendedor se hace cargo.

En ese caso me parece correcto, pero antes de soltar la gallina tener la documentación en mano.

Wolder ya no fabrica remolques tiendas, pero aun funciona como empresa, por preguntar...

En ese caso me parece correcto, pero antes de soltar la gallina tener la documentación en mano.

Wolder ya no fabrica remolques tiendas, pero aun funciona como empresa, por preguntar...

Wolder el año pasado daba soporte, respecto a los remolques. Supongo que seguirán.

Pregunta cómo te comenta Héctor. Te pedirán el número de bastidor, y donde se compro.

[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]

Wolder el año pasado daba soporte, respecto a los remolques. Supongo que seguirán.
Pregunta cómo te comenta Héctor. Te pedirán el número de bastidor, y donde se compro.
Un saludo
Pero.... esto no deberia hacerlo el dueño?
O es que dan los datos a cualquiera?
Es decir, yo robo un remolque, pregunto y lo legalizo.....

Gracias a todos,
El remolque es un Wolder nómade,de 2005, me lo vende por 1000€ (que no es un regalo). La tienda me ha gustado, es por eso que le estoy poniendo interés, esta muy bien cuidada y con poco uso.
He encontrado en internet una empresa fabricante de remolques en Tarragona, que proporcionándole una declaración jurada del dueño del remolque y las medidas del mismo te hacen la ficha técnica; hay que mandarles ambas cosas y te dan el presupuesto...
Que por supuesto el vendedor se hace cargo.
Sin papeles no vale nada, cero.

© 2004-2024 Webcampista.com