Webcampista.com

mucho más que un foro

papeles de la caravana

bubu200

timid@
ola buenas porfavor haber si alguien me puede ayudar voy a comprar una caravana y me dice el chico que la caravana no tiene papeles. seria posible sacar los papeles o algo para poder circular con ella. como lo tendría que hacer si se puede hacer algo

muchas gracias
 
Si la vende sin papeles y más barata que las que tienen papeles...tu que crees?
 
yo creo que esa no es mi pregunta pero si me dices que que creo que es robada pero el señor es un viejillo que no se acuerda de donde están los papeles y no los encuentra
 
Hola, ¿Tú te arriesgarías a comprar un coche sin papeles? ¿Quien te asegura que no es robada?
No te voy a decir que no puedas conseguir papel para circular pero si lo consigues estoy seguro que te costará mucho tiempo y dinero.
 
Si no hay ficha verde no hay dinero, no compres nada sin ficha

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si es posible, pero dile que los saque el y luego se la compras... Si resulta ser robada no podrás alegar ignorancia, y puedes tener un marrón...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Es muy difícil (en algún caso imposible) y caro documentarla. Si es realmente muy, muy pero que muy barata, está en buenas condiciones de conservación, llevas mucho tiempo buscando una en concreto y ésta cuadra con lo que buscas, a lo mejor me lo pensaba, si no ni por asomo me plantearía semejante "mareo".
 
Sin documentación posiblemente algún día te para la G.C. y denuncia al canto, además te la pueden inmovilizar
 
yo creo que esa no es mi pregunta pero si me dices que que creo que es robada pero el señor es un viejillo que no se acuerda de donde están los papeles y no los encuentra
No, te digo que si fuera fácil y barato sacarlos lo haría el y la vendería más cara.
 
No te tomes a mal las respuestas.
En el foro se tiende a desaconsejar la compra de caravanas sin papeles. En primer lugar por el riesgo de que no sabemos su verdadera procedencia, y segundo porque, aunque algunos lo han conseguido, es muy complicado hacerles una documentación nueva.
Si el estado de la caravana y el precio es muy bueno, lo mejor es pasar por una ITV con todos los datos que puedas conseguir y hacer la consulta. Si te ponen pegas descargarla y seguir buscando.
Un saludo y suerte en tu búsqueda.
 
Buenas noches.
Incluso si es extranjera y con papeles, es muy difícil conseguir papeles para circular por España.
Las caravanas sin papeles solo sirven para dejarlas fijas, lo demás es un riesgo.
Imagina un hipotético accidente, el no tener papeles jugaría en nuestra contra con respecto a responsabilidad civil y seguro, a parte de las multas y las sospechas de robo.
De otra parte, hay quien comenta, que si la caravana tiene una "chapita" de especificaciones técnicas puesta de fábrica , si es posible sacarle papeles nuevos a partir de la información incluida en dicha chapa, pero no lo sé a ciencia cierta y siempre dependerá de la normativa que exista al respecto y apliquen en la ITV.
Saludos.
 
ola buenas porfavor haber si alguien me puede ayudar voy a comprar una caravana y me dice el chico que la caravana no tiene papeles. seria posible sacar los papeles o algo para poder circular con ella. como lo tendría que hacer si se puede hacer algo

muchas gracias

Quieres saber lo que tienes que hacer para legalizar la caravana, pues no comprarla hasta que te la vendan con papeles legales, o mejor aun buscar otra que los tenga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com