Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Papeles de la caravana

elendad

timid@
Me gustaria saber como obtener el papel verde de la itv de mi caravana??. Tengo el papel de compraventa, y el de las características de esta que hace roller en mi caso. Mi Cv es del año 86, Creo que por aquellas fechas este papel no se hacia ya que mi Cv es de menos de 750k. Alguien me podría informar??
Gracias de nuevo
 
creo que para obtener la ficha verde, has de pasar la ITV. Para ello, saca de la caravana todo lo que puedas quitar, las caravanas de aquellos años "mentían" mucho y posiblemente pase de los 750 kg. Al ser considerada "remolque ligero", con que lleves las ruedas y las luces bien, yo creo que no te exigirán nada más... bueno, si llevas instalación de gas, podría ser que te exigiesen un certificado de que la instalacion esté bien, pero eso ya no lo se seguro. Pero lo dicho, "adelgazala" todo lo que puedas

Saludos
 
Me gustaria saber como obtener el papel verde de la itv de mi caravana??. Tengo el papel de compraventa, y el de las características de esta que hace roller en mi caso. Mi Cv es del año 86, Creo que por aquellas fechas este papel no se hacia ya que mi Cv es de menos de 750k. Alguien me podría informar??
Gracias de nuevo


Conseguir esa ficha verde es muy facil si sigue existiendo la empresa donde se compro la caravana ............pero claro tienes que tener los datos del comprador original y la factura de esa compra.........solicitas a la empresa donde se compró la caravana la ficha verde y te la enviaran a casa pagando el reembolso (unos 100€).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com