Webcampista.com

mucho más que un foro

papeles holandeses

onavasa

calladit@
hola quisiera saber el peso de esta caravana y si puedo circular con ella con estos papeles o que debo hacer para cambiarlos gracias saludos

Archivos adjuntos

• IMG_20141124_234504.jpg
    IMG_20141124_234504.jpg
    44,7 KB · Visitas: 0
Lo primero bienvenido al foro. Con ese documento, no puedes circular necesitas la ficha técnica de la caravana, es decir la tarjeta verde de toda la vida.

Pasa por una ITV con esa documentación que tienes y que te informen, pero creo que lo tienes un poco complicadillo.

Saludos

Lo primero bienvenido al foro. Con ese documento, no puedes circular necesitas la ficha técnica de la caravana, es decir la tarjeta verde de toda la vida.

Pasa por una ITV con esa documentación que tienes y que te informen, pero creo que lo tienes un poco complicadillo.

Saludos

Bienvenido. Pasa y toma asiento.
Suscribo lo escrito por el compañero Juasua.

hola quisiera saber el peso de esta caravana y si puedo circular con ella con estos papeles o que debo hacer para cambiarlos gracias saludos

La Tara parece ser de 624 Kg y la MMA de 780 Kg. Pero puedes usar un traductor, como el de Google.

Tengo entendido que las cvs holandesas y francesas necesitan un documento para poder transferirlas y pasar a una documentación española; es como si queremos pasar una cv > 750 Kg de MMA ( matrícula roja ) a otro propietario sin hacer la transferencia ( valga como ejemplo ).

Saludos y bienvenido.

© 2004-2024 Webcampista.com