Webcampista.com

mucho más que un foro

Papeles remolque tienda

cobi

timid@
Hola a todos,
Estoy en tratos para vender un remolque tienda "con papeles" a un particular y necesito ayuda de que tramites son aconsejables. ¿ Basta con un contrato de compra-venta ?

gracias
 
Sí, basta con esto y es aconsejable que adjuntes las fotocopias de los DNI.
Al no llevar matricula propia con esto basta.
Existen modelos de contratos compra-venta que puedes encontrar por internet.
Imagino que al decir papeles, te refieres a la ficha tecnica. ¿no?
 
Si, hablo de la ficha tecnica y tambien conservo un "permiso de circulacion conjunta" que expedia la DGT, donde consta ese remolque y el vehiculo tractor en aquel momento. Con los años ese permiso se dejo de emitir.

gracias
 
La autorización tractor-remolque que tienes, en su día, a partir del año 2000 se quedó obsoleto por ley ( se derogó), solo servia para ese remolque con el coche que en el figuraba, nada más, asi que de poco o nada vale ya.

Contrato compra-venta por duplicado y fotocopia del DNI de los dos, y para los dos, te paga, firmais los dos, le das el carro y la tarjeta de inspección tecnica y listo -> https://www.legalitas.com/docs/divi...ompraventa-de-remolque-entre-particulares.pdf
 
Hola: Y eso que la tarjeta de autorización tractor-remolque ponía bien claro "INDEFINIDA" En duración. Saludos
 
Es que indefinida no significa para siempre, si no que significa que te vale hasta que yo te lo defina, dicho en cristiano, hasta que a mí me de la gana.

Exacto... No tenía definida fecha de finalización, que al final se definió para el 2.000 dc, que había que pasarla a ficha técnica...

Otra cosa es que pusiera "pa siempre"... Entonces, es pa siempre... Siempre que vaya remolcada con el mismo vehículo tractor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com