Webcampista.com

mucho más que un foro

Papeo desde España o papeo en Francia.

pacomila

los sevillanos
En castellano quiere decir que si merece la pena llevarnos la comida desde Sevilla a Paris, sobre todo por el peso, o hay cerca del camping Jablines ( DISNEY) algún centro comercial para comprar provisiones. Tambien queremos saber si los precios varian mucho con respecto a España. QUE POQUITO ME QUEDA.
 
Estuve hace tres años en Le Park de le Colline y en Torcy había un Carrefour creo que un poco más caro pero tambien en España hay zonas que son más caras que otras.
 
Algo bastante mas caro es
por centros comerciales, NO te apures ,
porque hay todos los que quieras, nosotros solemos llevar casi todo, pero en gran medida por no estar perdiendo el tiempo en ir a comprar a un centro comercial.
No olvides el jamoncito...
 
Coincido con Rocinante, nosotros fuimos el año pasado a Eurodisney y nos llevamos las cosas de casa y vale la pena porque así no tienes que ir a comprar a un centro comercial (actividad que tanto le gusta a los niños) tan a menudo.
Por lo de los precios son prácticamente iguales que aquí (al menos que en Barcelona) salvando ciertos productos tipical spanish que no encontrarás o que son más caros.
Ah! cerca de Eurodisney tienes al menos tres centros comerciales, a nosotros nos los indicaron desde el camping.

Un saludo
 
Nosotros también estuvimos hace unos años y comprábamos en el Auchamp que hay cerca. Los precios parecidos a las grandes superficies al menos de Barcelona. Llevaros aceite por ejemplo que seguro que es más caro. Otra cosa que nos costó encontrar fué pan rallado para rebozar.... El vino y los quesos o patés comprarlos allí y así probais cosas del país. El pollo o el pescado parecidos. Igual la fruta más cara.
 
Mi experiencia personal:

No cargar con excesiva comida, las areas comerciales están bien surtidas y no hay diferencia sustancial respecto al precio -al menos con las de Barcelona-

Llevar embutido del pais, del que os guste envasado al vacio y en raciones que se puedan acabar para no dejar restos en la nevera. El embutido de allí, no se si será mejor o peor.....pero no es el mismo. Así como aquellas cosas que os gustan y solucionan cuando uno está fuera. Si no van a ser muchos días, lo envasado al vacio no lo guardaba en la nevera, salvo una vez abierta la bolsa y no consumida.
Si os gusta el pan con tomate, CIDACOS, está comercializando una salsa hecha con tomate triturado, sal y aceite; no es lo mismo pero soluciona y sustituye, la encontrarás en Carrefour de aquí.

Si te gusta la cerveza, procura llevar acopio de tu marca, pues además de ser, al igual que todo lo de alcohol, más caro con diferencia, notarás que hay diferencia de sabores, además de precio.

No he descubierto nada, fueron consejos de foreros con amplia experiencia en salidas a Francia y me vinieron muy bien.
 
EL ALCOHOL MUY CARO Y EL TABACO TAMBIEN PAQUETE de malboro a 5€
SEGUN A QUE REGION VAYAIS ESTA BIEN PROBAR LA GASTRONOMIA LOCAL ...
casoulet en el sur y patès !! en alsacia choucroute ,bretzels,vinos blancos y charcuterias!! en los alpes tartifletes,fondue savoyarde ,raclettes !! charcuterias tambien
felices vacaciones !!!
 
nosotros solo nos llevamos lo necesario para el trayecto, todo lo demas lo compramos en destino, bueno, tambien nos llevamos una paletilla de iberico, que pedimos que nos la corten y la embasen en varias bolsas al vacio.
los precios fuera no creais que son mucho mas caros que aqui, un ejemplo, estuvimos en el Europa Park, Alemania, la entrada 30€ en Port Aventura 36€, teniendo en cuenta que Europa Park puede ser el doble de grande que Port Aventura y con muchisimas menos colas, en Europa Park los helados Calipo 0.70 €, y los Magnum 1.40 €. lo unico que aqui es mas barato es el comer al medio dia por los menus, en España es relativamente facil encontrar un buen menu por 10 €, encambio fuera si tomas alcohol la cosa se dispara. otro ejemplo en Heildelberg ya estaba harto de dar vueltas, encontre El Pais en un Kiosko y me sente en una terraza a tomarme un cafe, pedi un cafe negro y me trajeron un bañera de cafe, el cafe mas grande que he visto en mi vida, aguachirri total, lo bueno vino cuando pedi la cuenta, me habia leido en periodico entero y me habia tomado medio cafe, me cobraron 0.80 €, en una terraza en una plaza centrica, ¡¡ increible!!, aqui en Barcelona solo por decirle tu al camarero buenos dias ya te cobra 3€ y si quieres que el te conteste ya le puedes dar otros dos de propina.
 
gracias por vuestra colaboración, nos vemos en Septiembre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com