Webcampista.com

mucho más que un foro

PAPI2, FELIKS, MAY...

Ferry_Maister

calentando motoresSSs [!]
...en este fin de semana todas estas personas han visitado mi casa claro esta con sus respectivas familias.
el sabado por la tarde vino papi2 y estuvieron con mis padres, digo estuvierons por que yo me fui con mis amigos y con alba que se vino conmigo...la primera forera que ha subido en mi moto jejejeje
el domingo por la tarde vino feliks y su familia y tambien vino may( vecina de navalcarnero jeje) y estuvimos todos y weno estuvo bien la verdad es que nose que decir jeje pero a estado xulo el finde!!! weno solo decir que gracias por visitarnos jeje!!!
un saludo a todos !!!!
 
Ferry , muchas gracias a ti y a toda tu familia por ser como sois .....un besito para tus papis , hermano , abuela y en especial para ti ........... :flower:
 
:drunken: :drunken: bueno bueno................veo que el hotel ya està abierto......... :cheers: :cheers: pues yo me reservo plaza para el proximo finde............ :clown: :albino:
felices vacaciones!!!!!!! :cherry:
 
Vaya tela con el Ferry, me marcho de viaje y mira, pero sabeis qué, que TIENE RAZON, sois cojonu...... TODOS.

Como bien decis el hotel esta abierto.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com