Webcampista.com

mucho más que un foro

PAPI2, MANU Y PARA EL QUE QUIERA

petenero

timid@
Hola, ya estoy dando pasos para vernos esta primavera por los Jaenes, de momento ya he dao una foto vuestra a la Guardia Civil, están comprobando los datos con el FBI y la INTERPOL y parece que para la fecha estareis limpios y os dejaran pasar de Despeñaperros.

Estoy pensando en Cazorla, más concretamente en la Fuente de la Pascuala, es del estilo de Vinuesa (si no ha cambiado, hace dos años que no voy) y ya prepararia algo por ahí.

Seguimos en brecha, pues?

Saludos.
 
Por mi estamos, tengo cierto interés en ir a galicia en 1º de mayo, pero si la hacen mú lejos......., esta fecha me iria bien. el resto de mayo lo tengo ocupao. Cazorla no la conozco, asinque donde tu medigasvoyyyyyy........enamooooooooraaadooooooo. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :geek:

Depende de los acontecimientos, me reservo semanasanta pa organizar una en el hayedo, que tengo ganas de que lo veais tos

Bexos
 
Hola papi2, intentaremoslo para semana santa tambien, a onde queda lo del hayedo?, no se todavia si podre salir en esas fechas, pero si puedo, tengo tiempo sobrado para dar una vuelta por los nortes.

saludos.
 
Pues a mi me gusta eso del primero de mayo (yo tengo 4 días) y como dice PAPI2 no conozco nada de Cazorla por lo que me dá igual el sitio lo que quiero es pasar unos días con vosotros, PAPI2 y quien se apunte.
Por cierto ¿en Semana Santa no es la acampada nacional.? lo digo porque no he ido a ninguna todavía y me gustaría ir.
 
Pues os cuento mi "pograma" de aquí pálante:

Ahora no pueo salir hasta fin de año, que estaré en gavín, Huesca
Pa Febrero (19 ó 26 ó Marzo 5) me encantaría ir a Quintanar de la sierra, a ver las cascadas de hielo.......... y comerme unas chuletillasssguashjjjsss.
Marzo 19, tengo acampada club, pero no descarto viajecillo, porque en Castilla L M es fiesta el lunes
marzo 26, ac libre, si tengo permiso,
Abril 2, ac libre, si tengo permiso,
abril 9, ac libre, idem
ssanta, Acampada nacional o la que yo organice pa tos vosotros en Cantalojas, os encantará.
abril 23, nos suelen invitar a La Chuletilla, en Coca o por esas tierras castellanas
abril 30 + 1 de Mayo, pos en función de los gallegos y petenero, Galicia o Cazorla, petenero tiene más posibilidades, la verdad sea dicha
Mayo resto, con el club, aqui celebramos nosotros la VI acampada de la Miel, toavia no sé donde la haremos este año, pero en Guada seguro.
Tradicionalmente, invitamos a los clubes FECC de airelibre de Jaén, Valdepeñas, los de Madrid a todos, Valencia (menos mal que viene pocos), rioja, soria, aragón.... y no sé si me dejo alguno más
Junio es nuy intenso, buscamos agua y fresquito
este año queremos hacer la hoces del duratón, el descenso del Tajo, tengo una reservada en la intimidad con v69, y alguna barata de ac libre...
Julio, no tengo hija, ni a lo mejor hijo, pero después, quiero untentar ir a Inglaterra y Scotland, si mi cartera está de acuerdo......
Agosto, supongo que lampando... y a las fiestas del pueblo de mi mujer, y alguna libre...
Sep, el 1, 2 y 3, ya es tradición, nos vamos a Vinuesa al camping el Cobijo, los chuletones son una buena razón, pero hay muchas más.........
El resto me resulta muy dificil aventurar...

Si os pone algo, me lo decís. Con el club, podeis ir, si vais con MANU y conmigo, si no no.
 
Buenasssssss:

Yo puedo salir este finde y el que viene luego ya no.

Me apunto a la de Quintanar, que no la conozco.

Si organizas la de Cantalojas me apunto (en el año 2007 la nacional es en mi tierra y a esa si que no falto).

El puente de mayo a Cazorlaaaaaaaa. :cheers: :cheers:

Lógicamente la VI ACAMPADA DE LA MIEL.

Septiembre por supuesto VINUESA. :cheers: :cheers:

y DIOS DIRA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com